17 Personas que hallaron verdaderos tesoros en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros, y esta lista esta repleta de tales situaciones.

1. “He coleccionado estas piezas de varias tiendas de segunda mano, tiendas de antigüedades y ventas de garaje a lo largo de los años. Algunas son verdaderas vidrieras de los años 30 y otras de mediados de siglo.”.


2. “Encontré esta mesa de centro de libros gigantes en Facebook Marketplace ayer. Cada ‘libro’ está encuadernado en cuero”.

3. “Lo encontré en un basurero. Mi hija lo pintó y se ve mucho más alegre”.

4. “¡Conseguí esta mesa de café en una venta inmobiliaria hoy! Estoy muy emocionado por esto. ¡Me encantan las tortugas!”

5. “Quería compartirles el dragón mecedor de mis hijos. Mi padre y yo lo encontramos en un mercado local hace dos navidades cuando estaba embarazada”.

6. “Encontré la silla de Morticia”.

7. “No necesariamente un ‘hallazgo’, pero hoy mi tío me regaló esta silla, quien creo que la compró en los años 60 o 70. Me ha encantado esta silla desde que era niño”.

8. “Encontrado en una tienda de segunda mano de Luisiana. ¡Lo compré de inmediato!”

9. “El vecino de un amigo había dejado esto en la acera. Tuve que rescatarlo”.

10. “Encontré este sombrero gigante absolutamente ridículo en una venta inmobiliaria en Milwaukee”.

11. “Esta increíble colcha de monstruos que mi madre y yo encontramos en una tienda de segunda mano por $ 4,99”.

12. “Perdí a mi hijo de 4 años el año pasado y su color favorito era el rojo. Mi esposo y yo estamos construyendo nuestra casa. Vi esto en una tienda de antigüedades local. Le envié un mensaje a mi esposo rápidamente para que me lo consiguiera. Le dije Sería perfecto para mi oficina”.

13. “Un completo extraño me acaba de enviar un mensaje a través de Facebook para decirme que encontró un cuadro que mi madre hizo en una tienda de segunda mano”.

14. “Es por eso que no dejas a tu esposo sin supervisión. Mi esposo llegó a casa con esto. Costó $1 en una venta de garaje”.

15. “¡Compramos una casa flotante y mira lo que dejaron los dueños anteriores! ¡Juego de comedor retro amarillo mostaza en perfecto estado! ¡Ahora se le conoce como la ‘mesa de limonada’!”

16. “Encontré esta impresionante cúpula en Facebook Marketplace. Tiene aproximadamente 5 metros de ancho y 3 de alto. La usamos para pasar el rato, y tenemos un par de hamacas y césped artificial adentro”.

17. “‘Libera el Kraken’, me susurro a mí mismo todas las mañanas mientras tomo mi primer sorbo de café”.