15 Imágenes que demuestran como todo evoluciona con el tiempo

Un aspecto esencial a tomar cuenta si quieres ver verdaderos cambios en algo, es el tiempo. Así es, la única manera de medir qué tanto han cambiado las cosas es tener paciencia y tomarse la tarea de comparar el antes y el después. En la siguiente lista te mostramos algunos ejemplos inspiradores de cómo algunas personas, objetos y lugares vivieron cambios realmente inspiradores gracias al mero paso del tiempo.

1. “Diferencia de 1 año”.

2. “Toy Story vs. Toy Story 4, con 24 años de diferencia”.

3. “Siempre me han gustado las fotos de trabajos que muestran el progreso de un artista. Pero nunca lo había pensado y parecía que mis propias obras seguían siendo las mismas a lo largo del tiempo. Bueno, estaba equivocado”.

4. “Cámaras de teléfono hace 8 años frente a ahora”.

5. “¡Solo mira el detalle del anillo de la derecha!”

6. “Tengo una tendencia a ser hipercrítico y solo veo los errores. Hacer comparaciones con mi propio trabajo ha sido una de las mejores formas de ver mi progreso. ¡Estoy tan orgulloso de mi crecimiento!”

7. “7 días después: mi planta acuática está mejorando”.

8. “Mi pueblo, antes y después”.

9. “McDonald’s de los 90 vs Actualmente”.

10. “A la izquierda está el pájaro que hice para mi esposo en 2017. Y quería hacerlo de nuevo, así que a la derecha, puedes ver el nuevo”.

11. “La portada de la izquierda es mi primera experiencia en marroquinería. En ese entonces, no tenía herramientas. A la derecha, está el producto de haber mejorado mi técnica”.

12. “Calculadoras: Antes y Ahora”.

13. Cómo cambiaron los gráficos entre el juego original de 2009 y su remake en 2020.

14. “Fotos tomadas con exactamente 1 año de diferencia”.

15. Tokio, en una sola generación.