18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

La reina Isabel II ha tenido el mismo doble durante 30 años. Antes de que la monarca aparezca en los grandes eventos, Ella Slack camina, se pone de pie y se sienta donde quiera que la Reina lo haga para asegurarse de que todo esté perfectamente organizado y seguro.

Un magestuoso gato Maine Coon. Su gran tamaño y aspecto los ha convertido en una de las razas favoritas de gatos domésticos del mundo.

En la época de la esclavitud en Colombia, se utilizaba el trenzado de cabello para transmitir mensajes. Por ejemplo, para señalar que querían escapar, las mujeres trenzaban un peinado llamado “partidas”. Y otro estilo tenía trenzas curvas donde las trenzas curvas representarían los caminos que usarían para escapar.

Una raza de caballos llamada Appaloosa valorada por sus patrones de color que desafían la imaginación

Una tostadora de la década de 1920

Laberintos de sal por el artista japonés Motoi Yamamoto

Península de Reykjanes (Islandia)

Cuando el dibujo se ve mejor que el objeto real

Artista convierte la estatua de Lenin en Ucrania en Darth Vader

“El príncipe solitario” más de 5000 elementos reciclados procedentes del desmantelamiento de diversos dispositivos electrónicos y mecánicos, adaptados y reacondicionados en una composición basada únicamente en juntas mecánicas

El rey Carlos XII de Suecia, y el último uniforme que utilizó. Ha sobrevivido al paso del tiempo.

La ciudad minera australiana Coober Pedy es tan calurosa que la gente necesita vivir bajo tierra con temperaturas que alcanzan regularmente más de 40 ° C

Paul Karason, se volvió azul permanentemente después de usar plata coloidal, una condición conocida como argiria que también le valió el título de Papa Pitufo.

Robert Wadlow, de diecinueve años (2,72m), es la persona más alta de la historia registrada. 1 de abril de 1937.

Detección de aeronaves antes del radar 1917-1940

Transformación de maquillaje del Rey de la Noche (Juego de Tronos)

Un pez mutante de una cabeza y tres cuerpos encontrando en las profundidades del mar de Siberia

Castillo de Eltz, ubicado en Wierschem, Alemania. Ocupado por la misma familia durante 850 años.