17 Personas comparten los secretos más interesantes que han descubierto recientemente

Mira atentamente porque lo que estas a punto de leer puede que no lo sepas. Un grupo de usuarios de Internet se reunió para compartir los secretos más interesantes que han descubierto en el último tiempo y hoy recopilamos algúnos de los mejores. Puede que ya sepas algúnos de ellos, pero alguno que otro seguro te sorprenderá, echa un vistazo.

1. “Hoy descubrí que algúnos lápices labiales contienen muestras de productos”.

2. “Descubrí que los piratas usaron un parche en el ojo para adaptarse rápidamente a los cambios en las condiciones de luz. Mantenían un ojo en la oscuridad y cuando bajaban a una bodega oscura en comparación a la cubierta del barco se quitaban el parche y podían ver de inmediato.”

3. “Resulta que la película Divergente, Heart Attack de Demi Lovato y Bad Blood de Taylor Swift se filmaron en el mismo lugar”.

4. “¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que no debes mojar un trapeador rectangular porque se supone que es para limpiar el polvo?”

5. “Si su pizza no cabe en la sartén, córtela por la mitad y colóquela en la sartén de esta manera”

6. “Hoy me enteré de que Tom Cruise se divorció de sus tres ex esposas (Mimi Rogers, Nicole Kidman, Katie Holmes) cuando estas cumplieron 33 años. Además, cada una es 11 años más joven que la anterior”.

7. “¿La tapa de la botella está demasiado apretada? Envuélvala con una banda de goma y luego use una toalla para sujetarla y girarla”

8. “¿Sabías que el arcoíris es en realidad un círculo, solo vemos una parte de él? Si miras un arco iris desde un avión, puedes ver su tamaño completo.”

9. “Cada rey representado en los naipes es una figura histórica real. El rey de espadas es David, el rey de tréboles es Alejandro Magno, el rey de corazones es Carlos el Grande, el rey de diamantes es Julio César”.

10. “Hoy descubrí que un cartón de huevos puede convertirse en un soporte para tabletas”.

11. “¡Los bustos romanos a veces tenían un “cabello” removible para que luego pudieras cambiarlo con el peinado de moda actual!”

12. “Esta escena icónica de la película Titanic es un homenaje al Titanic Memorial en Washington DC, que fue erigido en 1931”

13. “Mark Ruffalo tenía cáncer de cerebro cuando su esposa estaba embarazada de su primer hijo y tuvo que luchar contra la parálisis facial y los problemas de equilibrio durante meses.”

14. “Aprendí que las tapas de los bolígrafos tienen agujeros para que las personas no se asfixien si se traga una”

15. “Se necesitan aproximadamente 75000 flores, que deben arrancarse a mano, para hacer una libra de azafrán. Por eso la especia es tan cara.”

16. “El velo de novias más largo era más largo que 63 campos de fútbol; 6,962,6 m”

17. “La Torre Inclinada de Pisa debería haberse derrumbado hace mucho tiempo, pero el ingeniero británico John Burland logró revertir la inclinación. Podría haberla colocado completamente recta, pero solo revertió la inclinación en un 10% por temor a que dejarla sin ninguna inclinación enojaría a mucha gente y perdería su atractivo turístico.”