17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Sala de control abandonada de la planta de energía nuclear de Chernobyl

“Dogor”, un cachorro de 18.000 años que fue descubierto en el hielo siberiano. Está tan bien conservado que su nariz y dientes todavía están casi intactos.

El personal médico de una operación de donación de órganos se inclina para rendir homenaje a una joven donante de órganos que ha salvado varias vidas humanas.

Técnica de amenaza de este búho, haciéndose ver más grande

Artesanía de las armaduras usadas ​​por Alessandro Farnese, un gobernador de los Países Bajos del siglo XVI.

Invertebrado marino conocido como pluma de mar. Florece cada 36 años.

Los dientes “vidriosos” de la morena diente de colmillo

Hay un depósito masivo de agua flotando en el espacio que contiene 140 billones de veces más agua que toda el agua del planeta tierra.

Cómo se ve una puesta de sol desde el espacio

Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano, Roma. Increíblemente enorme.

Águeda, Portugal

El fósil humano más antiguo, conocido como UR 501, es una mandíbula de un humano del grupo Homo rudolfensis y se considera el fósil humano más antiguo conocido: se estima que tiene entre 2,5 y 2,3 millones de años.

Discoteca incendiada en Australia

Impresionantes azulejos, en el exterior de una iglesia, Porto, Portugal

Knickers, el bovino gigante proviene de una granja en la ciudad de Myalup en Australia Occidental y recientemente se salvó de la barbacoa debido a su tamaño, mide casi dos metros de altura y pesa más que un automóvil.

Un elefante estirandose.

El síndrome de la mano en espejo o gemelismo de la mano es una anomalía congénita extremadamente infrecuente con menos de 100 casos registrados en la historia de la humanidad.