18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Esquina reforzada de una vela

El fósil de dinosaurio mejor conservado jamás descubierto en Alberta. Conocido como un Nodosaurio, el fósil de 110 millones de años se encuentra ahora en el Museo Tyrrell de Canadá.

Bajo una ola a la orilla del mar

Este tatuaje de un bordado realista

El dueño del establo se divirtió haciendo un refugio para los caballos.

Hay una posibilidad entre 20.000 de que una hembra albina dé a luz a un cervatillo albino. Aquí hay una foto de ese caso.

Las cámaras anecoicas son los lugares más tranquilos de la Tierra y tienen ruidos de fondo medidos en decibeles negativos. Después de unos minutos en las cámaras, puede escuchar los latidos de su corazón y la sangre circulando en sus oídos y puede experimentar problemas para orientarse o incluso pararse.

El momento exacto en que explota un motor

Un samurái japonés, 1867 (Color agregado digitalmente)

Este artista que convierte piedras en animales al costado de las carreteras en Brasil

Castillo de Dunnottar, Escocia

Así es como se ven dos lados del mismo árbol de eucalipto en un campo de golf.

Imágenes de alta resolución de Marte.

Un enorme champiñon encontrado en Unalaska. Suficiente para hacer una sopa de champiñones para 10 personas.

La foto muestra un tronco de abeto, cuyo tronco se ha descompuesto. Las “garras” afiladas son ramas de abeto. Sí, así es como se disponen las ramas de abeto.

Medusa melena de león varada en la isla Peaks, Maine.

Águila pescadora africana (Haliaeetus vocifer)

Los trabajadores de la mina De Beer son sometidos a rayos X al final de cada turno antes de salir de las minas de diamantes (Sudáfrica – 1954).