18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Este lindo felino con polidactilia hace que sus patas se vean enormes

“Este es un colgante que hice con alambre. Es solo cable enrollado alrededor de otros cables. Esta forma de arte es la forma más antigua de fabricación de joyas de metal y fue creada por los antiguos egipcios; por eso puedo hacerlo solo con mis manos.”

Una serpiente que parece de cookies and cream

El autorretrato de Picasso en diferentes etapas de su vida.

Iglesia en Georgia con una montaña detrás

Vista aérea de las trincheras de la Primera Guerra Mundial 100 años después

La luna frente a la tierra, foto tomada a 1 millón de millas de distancia

Esta rata de Camboya recibió una medalla de oro por olfatear 39 minas terrestres.

Los restos de un viejo vecino

Neumáticos de formula uno al momento de arrancar

La imagen de la izquierda es una pintura del húngaro Tivadar Csontváry Kosztka (1853 – 1919), titulada “Viejo pescador”. Si reflejas el lado izquierdo, verá a un anciano rezando en un bote en un mar en calma. Si lo haces con el lado derecho, verás una escena tormentosa.

Una iglesia en Noruega que tiene más de 800 años

Un árbol en Japón está siendo reubicado para dar paso a una carretera.

El gallito de las rocas de Guyana es una especie de cotinga, un ave paseriforme de América del Sur. Se encuentra en las selvas tropicales.

Flamencos en el lago Logipi

Estatua de la reina Cleopatra III, encontrada en la ciudad hundida de Thonis-Heracleion

Un reloj de mesa/planetario de 1770 diseñado en París. Realiza un seguimiento del tiempo, la tierra se mueve alrededor del sol en perfecto tiempo real junto con otros 5 planetas y las estrellas están ubicadas con precisión.

Un par de cachorros de león cavernario de hace 44.000 años se encontraron perfectamente conservados en el hielo siberiano.