17 Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo

Las fotografías que verás a continuación te enseñarán mas que cualquier libro de historia. Algunas de ellas guardan historias bastante fascinantes y enigmaticas, que nos harán remontarnos a aquellas épocas tal como si se tratara de una maquina del tiempo. Echa un vistazo.

Los “amantes de Hasanlu” vivieron alrededor del 800 a. C. y fueron descubiertos en 1972. Mantienen la forma de lo que parece ser un abrazo o un beso, y permanecieron así durante 2800 años.

Damasco en los años setenta

Una boda en París unos meses antes de que Alemania invadiera en 1940.

El aviador John Brown durante un experimento para investigar los movimientos de los ojos en el Instituto de Medicina de Aviación (IAM) en Farnborough, Reino Unido. 1960.

Entrenamiento de plancha lateral. 1940.

Un soldado estadounidense se encuentra en medio de los escombros en el Monumento a la Batalla de las Naciones en Leipzig después de que atacaron la ciudad el 18 de abril de 1945.

En el Café du Dome, 1928, París, Francia. Fotógrafo André Kertész.

El primer “caballito” documentado del que se conoce, 1936.

Las actrices protestan por el uso de corsés en las actuaciones. Broadway, Nueva York, Estados Unidos, 1946.

Los bebés duermen afuera para mantener su sistema inmunológico fuerte, 1958 Unión Soviética

Para proteger las plantas de aviones Boeing de posibles ataques aéreos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, las plantas fueron cubiertas para parecer pequeñas ciudades.

Jakob Nacken de 2,21 m, el soldado alemán más alto de la Segunda Guerra Mundial, conversando con el cabo británico Bob Roberts después de entregarse, Francia, 1944. (Foto coloreada digitalmente)

Anatoly Golimbievsky, veterano soviético que perdió ambas piernas en la Segunda Guerra Mundial, es saludado por cuatro cadetes de la Escuela Naval de Nakhimov en el Día V en Leningrado en 1989.

Times Square, Nueva York (1942)

Trillizos disfrutando de sus botellas. Alabama – 1907.

Frank Sinatra posa para el escultor Jo Davidson, 1946.

Un militar que recibe atención dental en el Hospital Corps de Fort Riley. Kansas, 1905.