Humor: 17 Personas tacañas que llevaron el ahorro a otro nivel

¿Alguna vez has conocido una de esas personas que son tan ahorrativas que rayan en lo tacaño? O tal vez… ¿eres una de ellas? Pues, como sea, no creemos que ser ahorrativo esté mal. De hecho, es una actitud que denota responsabilidad. El problema está en llegar al extremo, como las personas que verás en esta compilación.

1. “Siempre corto las esponjas por la mitad para que duren más”.

2. “Soy un gastador, así que encontré una manera de lidiar con este problema y congelé mi tarjeta de crédito en el congelador”.

3. “Pasé 4 horas clasificando la colección de mi padre después de enterarme de que las monedas que se lanzaron antes de 1965 podían contener plata real. En pocas palabras: encontré 2 monedas de plata, gané $ 3″.

4. “Rompí con mi novia porque ella trató de tirar esto”.

5. “Mi padre vierte su colección de geles de ducha gratuitos de las habitaciones de hotel en un contenedor en casa”.

6. “Como el costo de envío de los neumáticos parecía demasiado alto para mis padres, decidieron llevarlo como equipaje de mano y ahorraron $ 110”.

7. “Realmente quería una aspiradora de mochila, pero los precios eran muy altos. Afortunadamente, ya tenía esta y un poco de soga”.

8. “Aquí hay un truco de vida sobre cómo obtener uvas gratis”.

9. “¿Qué aspecto tiene ‘usar hasta la última gota’?”

10. “La gente paga la membresía de un gimnasio, y yo hago ejercicio limpiando toda la basura en mi área para luego venderla”.

11. “El concesionario de automóviles quería $ 600 para reemplazar el panel de control, pero aquí está mi solución por $ 10”.

12. “La abuela de mi esposa y su amiga han estado ahorrando dinero en tarjetas de cumpleaños y simplemente se reenvían las mismas entre sí”.

13. “Hace 54 años, mi abuelo ‘reparó’ este soporte de papel higiénico clavándole un lápiz”.

14. “Mi esposo piensa que estoy loca porque cada vez que celebramos un cumpleaños, lo primero que hago es quitar todo el papel de los regalos para usarlo en el regalo de otra persona”.

15. “Decidí presentarle a mi padre un conjunto de herramientas, pero no quería molestarme con el empaque”.

16. “Tengo alergias y quería comprar un purificador de aire, pero vi algo en Internet que decía que puedes usar un filtro y un ventilador”.

17. “El vendedor ahorró dinero al enviar un paquete en esta caja. Fue una idea inteligente, y el tamaño es perfecto”.