17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Todo mi árbol genealógico que data del siglo XVII.

A mi hermana le dijeron que usara cerveza para resolver el problema de las babosas del jardín. ¡No tenía ni idea!

Un nido de ardillas

Pilotos turcos volando un Skorsky S-70 al revés por una apuesta con los ingenieros estadounidenses que diseñaron este modelo.

Algunas coincidencias son asombrosas.

Increíble pintura al óleo hiperrealista del artista Young-Sung Kim

El reloj mide el tiempo en una escala de una semana en lugar de una de 12 horas

Arquitectura del siglo X, Irán.

Este es un tren quitanieves giratorio, utilizado en Alaska para limpiar las vías del tren después de fuertes nevadas (construido en 1899, retirado en 1964)

Microsoft flight simulator es el primer juego que te permite explorar cada metro cuadrado de la tierra. Aquí hay una foto que tomé de la casa de campo de verano de mi familia en el oeste de Alaska después de aterrizar cerca.

Dos hombres lideraron un equipo de 80 personas, pasaron 5 años recolectando 1.2 millones de arañas orbe doradas, las criaron para obtener su seda y crearon el tejido más raro de la Tierra: una capa de seda dorada.

El elenco de la película Frozen de Disney llevado a la vida real por toyboyfan

Primer plano de un copo de nieve.

Partido de fútbol jugado en el estadio más antiguo del mundo, en Pula Arena en Croacia. Este es el único anfiteatro romano que queda que tiene cuatro torres laterales. Fue construido en el 27 a. C. – 68 d. C. y se encuentra entre las seis arenas romanas más grandes del mundo.

Esta cicatriz cubre el tatuaje

¡Lápida meticulosamente tallada en forma de árbol!

Puente peatonal en Kunming, China.