16 Personas que hallaron verdaderos tesoros en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros, y esta lista esta repleta de tales situaciones.

1. “Encontré este colgante etiquetado como bisutería por $ 3. Se lo llevé a un joyero y me dijo que estaba hecho de oro de 18 quilates, mientras que las piedras eran de topacio”.

2. “Obtuve este gran espejo por $ 2”.

3. “Este collar de oro era demasiado increíble para dejarlo pasar”.

4. “¡Un clip para dinero hecho de piel de cocodrilo genuino, comprado por aproximadamente 65 ¢”.

5. “Estos son posiblemente los mejores tacones que he comprado en mi vida. ¡Genuino Chanel vintage!”

6. “No podría pasar esto por $ 40. Es de oro de 14k y tiene 6 diamantes y 18 zafiros”.

7. “Fui a buscar un soporte para plantas y encontré este taburete increíble. ¡Mira esas garras! “

8. “¡Lo que pensé que era un viejo Rolex falso resultó ser una auténtica pieza vintage!”

9. “Encontré esta caja plateada en una tienda de segunda mano por $ 4. Resultó ser plata maciza, hecha por un conocido platero danés alrededor de 1800″.

10. “Lo compré en una tienda de segunda mano por $ 12,51. ¡Lo llevé a un joyero y descubrí que el oro, los diamantes y los rubíes son todos reales!”

11. “Acabo de encontrar una Barbie Dreamhouse para mi hija en mi tienda de segunda mano local por $ 9”.

12. “Mi compañera de piso se va a mudar, así que finalmente puedo decorar mi espacio como quiero. Esta es mi última incorporación: $ 25 en una tienda de segunda mano”.

13. “Compré este juego de cubiertos chapados en oro por $ 25 en una tienda de segunda mano. Se utilizarán todos los días. No creo en guardar cosas para ocasiones especiales”.

14. “Compré un par de zapatillas Louis Vuitton x Colette por $ 15. Solo se produjeron 50 pares de estos zapatos y su precio inicial era de $ 715”.

15. “Encontré un juego de 68 piezas de porcelana Noritake vintage y pagué $ 75 por todo. ¡Cada pieza vale entre $ 15 y $ 30!”

16. “No puedo creer que encontré esta hermosa cartera en menos de 20$”.