Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
Noche estrellada hecha con papel
El antiguo teatro de Epidauro en Grecia, construido en el siglo IV, tiene capacidad para 14.000 personas y todavía se utiliza en la actualidad.
Cráneo de un soldado caído durante la Batalla de Fredericksburg en 1862.
“Casi me quedó calvo por la caída del cabello relacionada con el estrés vs un año después”
Las ovejas de 4 cuernos en Escocia.
Guijarros de vidrio en Glass Beach, California
Muebles tallados como un efecto de falla digital.
Un vagabundo decoró su lugar detrás de la tienda donde trabaja mi hermano.
Un gran tiburón blanco saltando a 4,5 metros de la superficie, el más alto jamás registrado.
Tatuaje de espalda fotorrealista
Este es Javier Botet, un actor con síndrome de Marfan, un trastorno genético que afecta el tejido conectivo y hace que las personas crezcan muy altas y delgadas, con brazos y piernas excepcionalmente largos. Botet mide 2 metros de alto y pesa 54 kg.
Otoño en Berlín.
Aquí está mi primer retrato hecho con hilos de colores y clavos.
Los refugiados de Bajau viven en casas sobre el mar. Huyeron de Filipinas a Malasia, pero no fueron bienvenidos en tierra. Hoy en día, afirman contraer la “enfermedad del suelo” si pisan tierra firme.
Ford Modelo T en el Museo de Innovación Henry Ford
Este es un toro azul belga que tiene una mutación natural llamada “doble musculatura”: son seleccionados y criados por la industria cárnica para perpetuar esta mutación y así producir más carne.
Puente del canal de Sart, Bélgica