18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Los esqueletos de 60 mamuts fueron descubiertos en el sitio de construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Aleksandr “El experimento” Karelin (también conocido como “Oso Ruso”) es considerado el mejor luchador grecorromano de todos los tiempos. Su récord de lucha libre es de 887 victorias y dos derrotas, ambas por un solo punto.

Este es un tipo de ciervo llamado Saiga que se encuentra en Kazajstán, Mongolia, Federación de Rusia, Turkmenistán y Uzbekistán.

Delhi, India

Gato de 2.000 años descubierto en las Líneas de Nazca en Perú

Un maestro en Ghana enseña a sus alumnos Microsoft Word

El hombre más viejo de Australia teje pequeños suéteres para pingüinos heridos

Árboles de eucalipto arco iris. Este fenómeno es causado por parches de corteza que se desprenden en varios momentos. Los colores son indicadores de la edad.

Varias conchas marinas diminutas.

Los ricos en China a menudo contratan dobles corporales para cumplir sus sentencias de prisión. La práctica se llama “ding zui”, que significa “criminal sustituto”.

Los vestidos de armadura existieron, algúnos de sus ejemplares mejor preservados se encuentran en la Armería de Graz, Austria. Creados a finales del siglo XVI – principios del siglo XVII.

Hormigas faraón translúcidas comiendo líquidos de colores.

Esta escalera.

Un YouTuber hace que sus espectadores le envíen sus dibujos y los transforma en imágenes 3D.

Esta bufanda de crochet (crédito: Amanda Julien).

El ciclo de vida del café

Niños de tribus remotas ven el iPad por primera vez

Madeline Stuart apareció en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, y también ha desfilado en la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Londres, Runway Dubai, la Semana de la Moda Rusa, la Semana de la Moda Mercedes Benz en China y muchas más. Ha sido descrita como la primera modelo profesional del mundo con síndrome de Down.