20 Parejas que tuvieron ideas creativas para ahorrar dinero en sus bodas

El día de bodas es uno de los más importantes en la vida de muchas personas, y en muchos casos, el más importante de todos. Por esto, es natural que la pareja prefiera no escatimar en gastos y armar la mejor boda que sus finanzas les permitan. Sin embargo, muchas parejas también optan por no gastar todo su dinero en una boda y optar por celebraciones menos costosas, ¡pero igual de hermosas y significativas! A continuación te mostramos cómo estas parejas se las arreglaron para no gastar demasiado dinero en sus ceremonias de casamiento.

1. “Tuvimos un puesto de pizza de 3 niveles en nuestra boda. ¡Y en lugar de picar pastel, mi esposa y yo picamos una pizza!”

2. “Originalmente costaba $ 154 pero estaba en liquidación por $ 56, y tenía un descuento para mi cumpleaños y un cupón de $ 10. Como resultado, ¡este vestido me costó $ 9! ¡Mi hermana estaba molesta porque su atuendo para mi boda fue más caro!”

3. “¡Nuestra celebración para 24 personas costó solo $ 99! A pesar de muchos fracasos y cambios de última hora, estoy feliz. ¡Hemos ignorado la mayoría de las tradiciones e hicimos la boda absolutamente a nuestra manera!”

4. “Encontré un vestido por $ 260. Solo era posible comprarlo en línea, ¡pero estoy satisfecha!”

5. “Mis amigos celebraron su ceremonia de boda en nuestra nueva casa cuando aún estaba vacía. Nos mudamos la semana que viene, pero fue una gran inauguración”.

6. “Cuando casi pierdo la esperanza de encontrar algo que valga la pena, encontré este vestido por $ 99”.

7. “Compré este vestido por $ 100 junto con el velo por $ 10, los aretes por $ 2 y las flores por $ 25. ¡Creo que fue una decisión acertada!”

8. “Nosotros mismos construimos el arco de nuestra boda. Pagamos $ 80 por los materiales y tomó alrededor de 2 horas armarlo todo”.

9. “Me hice un abrigo de novia y un vestido. Tienen alrededor de 70.000 lentejuelas cosidas a mano. Y dibujé todos los patrones yo misma”.

10. “Hice un ramo para la boda de mi hermana con suculentas de mi jardín”.

11. “Queríamos tener una boda por menos de $ 3,000. El vestido, por ejemplo, cuesta solo $ 15. Fue la mejor decisión para nosotros”.

12. “Compré este vestido en una tienda de segunda mano por $ 20 y lo rehice. Me gusta mucho cómo se ve en la foto. Y este ramo hecho en casa costó solo $ 3″.

13. “Este es mi cachorro de compromiso (en lugar de un anillo). He querido un perro toda mi vida. Y esta es una excelente manera de demostrar que estás listo para formar una familia”.

14. “¡Hice mis propias invitaciones de boda y estoy muy feliz con el resultado!”

15. “¡Me ahorré mucho dinero comprando este vestido! Planeo continuar con la cadena de ahorro”.

16. “Puedes hacer confeti con otras cosas que no sean papel”.

17. “Hice mi propio vestido de novia. ¡Fue un desafío que tomó 165 horas!”

18. “El arco de mi boda está hecho a mano e incluye 1000 grullas de papel”.

19. “Nos casamos y esta es la única foto que tomamos: divirtiéndonos en un estacionamiento de camino de regreso al hotel”.

20. “Por supuesto, sabía que me iba a casar con un estudiante y que la boda sería con un presupuesto limitado, pero cuando me envió esto, me di cuenta de que se estaba tomando muy en serio esto del ahorro”.