Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.
Esta antigua alcantarilla ubicada en la ciudad de Oklahoma se asemeja a un mapa de la ciudad con un punto blanco que muestra en qué parte de la ciudad se encuentra.
Lava que gotea del volcán Kilauea.
Diseño de piso hecho de monedas de un centavo.
Otto, el padre de Ana Frank, volviendo a visitar el ático donde se escondieron de los nazis. Fue el único miembro sobreviviente de la familia Frank.
Esta enorme tromba marina frente a la costa o la isla de Rodas, Grecia
¡Nada que ver aqui!
A la edad de 64 años, Diana Nyad nadó consecutivamente durante 53 horas y 177 km desde Cuba hasta llegar a Key West, Florida.
Estas velas decorativas llamadas “Mano de la gloria”
Esto parece una captura de pantalla de un videojuego, pero en realidad es un altar real de una iglesia entera excavada bajo tierra en una mina de sal en Polonia.
Hachikō era un perro Akita japonés recordado por su notable lealtad a su dueño, Hidesaburō Ueno, por quien continuó esperando durante más de nueve años. Se creó una estatua de bronce en su honor para recordar su lealtad eterna.
Nuestras alianzas de boda están grabadas con láser con la huella digital de cada uno.
Una puerta en un baño público permite el acceso tanto a adultos como a niños
Oruga de la polilla halcón esfinge que imita a una serpiente venenosa para ahuyentar a los depredadores
El primer traje de buceo submarino completamente cubierto del mundo se inventó en 1715 y consistía en un barril de roble hermético. El traje se utilizó principalmente para operaciones de salvamento de naufragios.
Armadura de tacones altos hechos para un cosplay.
Los lagos Kelimutu naturalmente multicolores en Indonesia