18 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros

Cuando piensas en adquirir artículos para amueblar o adornar tu casa, lo natural es creer que debes ir a alguna tienda o hacer un pedido online. Pero aquí venimos a demostrarte que uno de los lugares más maravillosos para conseguir muebles es… !La calle! Así es, la gente tiene la costumbre de deshacerse de artículos “viejos”, pero que en verdad están en perfecto estado y pueden servirle a cualquier otra persona. Simplemente los colocan en alguna acera para que los demás los tomen si lo desean, ¡y totalmente gratis! Esta lista te demostrará que la basura de alguien puede ser el tesoro de otros.

“Nuestro condominio tiene una sección en el garaje donde la gente pone cosas que no quiere. He conseguido un montón de artículos increíbles”.

“Encontré a este tipo en la basura y lo llevé a mi apartamento, busqué en Google lo que estaba mal, vi algunos videos de YouTube sobre cómo repararlo y ahora tengo una cafetera espresso que funciona perfectamente”.

“2 pinturas al óleo de entre 1929 y 1934 que encontré. No puedo creer que se hayan tirado a la basura.”

“Estaba en un contenedor de basura, pero se cuidaron mucho de dejarlo visible. Gracias”.

“Sillones increíbles encontrados al borde de la carretera. Incluso tenían tornillos de repuesto y tapas de tornillos pegadas “

“Encontré a este tipo. ¡Nuevo con etiqueta! “

“¡2 cajas de joyas antiguas con toneladas de joyas antiguas! Sé con certeza que la familia del dueño anterior quería que se echara todo a la basura, así que lo tomé ”.

“Vi a un tipo poner una caja en un contenedor de basura electrónica y tuve que echar un vistazo”.

“Encontré esta silla de oficina completamente funcional en la basura, la vendí a buen precio”

“Vi este hermoso espejo gigante cerca del contenedor de basura de una escuela, ¡Tuve que llevarmelo!”

“¡Encontré esta impresora de $ 200 en un contenedor de basura de la universidad hoy! Funciona muy bien. ¡También vino con cartuchos adicionales!”

“Una floristería tiró docenas de ramos porque una porción de las flores se estaba marchitando, ¡pero muchos de ellos se pudieron salvar! Los traje a casa, los clasifiqué y los rediseñé en arreglos completamente nuevos “.

“Apple AirPods, con estuche de carga. ¡Todavía en el empaque! Esto es de un complejo de apartamentos ubicado cerca de una universidad local de niños ricos”.

“Un violín Mendini que encontré en un contenedor de basura. Este fue, por mucho, el mejor hallazgo que he hecho”.

“Alguien tiró un Smart TV de 50”. ¡¿Adivina quién tiene un televisor nuevo?! “

“Al costado de la carretera, madera maciza, en buen estado y gratis. Es casi exactamente lo que he estado buscando en tiendas de segunda mano”.

“¡Cacerolas y sartenes completamente revestidas! Encontrado en un contenedor de reciclaje. ¡Esas cacerolas cuestan más de $ 100 cada una!”.

“A principios del verano, encontré esto en el contenedor de basura de mi complejo de apartamentos. Lo saqué, lo coloqué en la puerta de mi casa y dejé que la naturaleza hiciera el resto “.