17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Acabo de aprender que los erizos de mar usan naturalmente conchas como sombreros para camuflarse, por lo que algunos acuaristas tuvieron la genial idea de hacerles sombreros diminutos.

Vestido de coronación de la reina Isabel de Gran Bretaña, de 1953. Este vestido de satén blanco fue diseñado por el diseñador de moda británico Norman Hartnell.

El efecto de un enorme estanque luego de secarse

Este es un fenómeno meteorológico conocido como Virga; un rayo de lluvia que se evapora antes de llegar al suelo. Este, fotografiado ayer en Nueva York, también está iluminado a contraluz por el amanecer.

Todos los residentes de Whittier, Alaska viven dentro del mismo edificio

La NASA está construyendo un robot para explorar Europa, la luna de Júpiter, por debajo de su superficie helada.

Apartamentos en Hong Kong

Caracol morado en australia

Lodge con vistas a la montaña en Dolomitas, Italia

El gran tamaño de esta raza de perro (Kangal turco)

Águila crestada enredada con una serpiente en batalla

Árboles congelados en Finlandia

Jada Payeng, el hombre del bosque de la India. Comenzó a plantar árboles a la edad de 16 años y ahora ha creado un bosque de más de 1360 acres. Pasó 36 años de su vida creando un bosque, el cual es ahora el hogar de 100-110 elefantes, 4-6 tigres de Bengala, un rinoceronte cornudo y muchas otras especies.

Un urinario público en París, Francia, 1875.

Casas en rocas, Capadocia, Turquía

Un disfraz en blanco y negro

Una rana montando tranquilamente un cocodrilo