18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Este hombre, Jarrett Adams, pasó diez años en prisión tras ser acusado injustamente de un delito. Usó la biblioteca de la prisión para estudiar derecho y anular su sentencia. Adams ahora es abogado y dedica su trabajo a ayudar a otros convictos acusados injustamente.

Compré para mi esposa una rosa de metal de un artesano. Colocó una bola de algodón en el centro con unas gotas de aceite aromático. Dijo: “Para que huela a rosa”. ¡Sigue oliendo a rosas después de 15 años!

En 1998, Honduras construyó un puente sobre el río Choluteca, pero el huracán Mitch desvió el río.

Este pájaro hizo el nido perfecto.

Super Nintendo World se inaugurará en Universal Studios de Japón en 2021

Jaguar negro con su bebé

Times Square en el siglo XIX

Los cristales de sal como estos son comunes a lo largo de la costa del mar muerto. Son cubos perfectos y completamente transparentes.

Los animales albinos son hermosos

BigMac de McDonald’s preservado en resina

La versión de 1960 de una Go-Pro.

Migración de ballenas belugas

Los especímenes de secuoyas gigantes son los árboles individuales más grandes del mundo. Crecen hasta una altura media de 50 a 85 m.

Hemos recorrido un largo camino

El árbol de Navidad hecho de libros.

Mi papá pasó 8 meses haciendo su propio Disney de lego.

Magnífico candado hecho a mano / fabricado por Frank Koralewski (1911) Este candado, está recubierto de oro, plata y bronce. Actualmente en exhibición en el Instituto de Arte de Chicago.

“Cabello de hielo” que se encuentra cerca del monte Rainier. Washington, Estados Unidos.