Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.
“Thrive” – esculpido por Daniel Popper
Collar de 10.000 años del Antiguo Egipto
Biblioteca del Parlamento, Ottawa, Ontario.
Los rastros de hollín marcan la ubicación de chimeneas y conductos de humos en una antigua casa demolida en Glasgow.
Haciendo caras a finales de 1800.
Días de invierno en Vancouver, Canadá.
Empusa pennata es una especie de mantis religiosa que se encuentra en el Mediterráneo occidental. Utilizan una coloración críptica para esconderse de los depredadores y atrapar presas.
Parque Lage ciudad de Rio de Janeiro (Brasil).
Castillo de Neuschwanstein, Alemania.
Cuerdas y nudos tallados en piedras hace siglos.
Imagínese comiendo un huevo de avestruz
Mi padre creó plasma en el sótano. Aparentemente es el cuarto estado de la materia y se crea bajo un vacío con alto voltaje. Ha estado trabajando en ello durante un tiempo y está bastante orgulloso de sí mismo.
Esta empresa proyecta planos de casas a escala 1: 1 en el suelo para ayudar a los clientes a visualizar sus nuevos hogares
El perro Tamaskan ha sido criado para parecerse a un lobo, pero tiene muy poco lobo real en él. Esto significa que es legal tener este perro en la mayoría de los lugares.
Un vestido hecho completamente con dulces se encuentran en una tienda local en Roanoke, Virginia.
Antes de las civilizaciones azteca y maya, existieron los olmecas que crearon estas colosales esculturas de cabezas de piedra. Los olmecas fueron la civilización mesoamericana antigua más importante.
Modelo a escala de una Meganeura, el insecto más grande jamás descubierto hasta ahora. Su envergadura podría alcanzar hasta 70 cm y vivión hace unos 300 millones de años.