22 Personas que recibieron los regalos de Navidad más conmovedores

La Navidad es una de las épocas más bellas para muchos de nosotros. Comida deliciosa, reuniones familiares, un delicioso clima y… ¡los regalos! Así es, los regalos son uno de los aspectos más emocionantes de las fechas, y no hablamos solo de recibirlos, sino de ver la alegría en la cara de tus seres queridos al obtener un regalo de tu parte. Sin embargo, hay regalos que tienen un mayor peso a nivel emocional para algunas personas e incluso trascienden lo material. La siguiente lista está llena de este tipo de regalos increíblemente especiales, y estamos seguros de que te parecerá genuinamente conmovedor.

1. Para Navidad, mi esposa recibió una grabación de la Navidad de 1973, el último año en que su abuela vivía antes de que el cáncer se la llevara. Mi esposa nació en 1976. Es la primera vez que escucha la voz de su abuela.

2. ¡Mi esposa me dio el mejor regalo de Navidad! “Un hijo o hija”.

3. Un conductor de autobús de una escuela primaria preguntó a cada niño en su autobús qué querían para Navidad. Compró un regalo a cada niño.

4. Mi esposa dio a luz a un hijo que no es de ella, para una pareja que ha deseado uno desesperadamente durante más de diez años. La subrogación puede ser difícil, pero la vi dar el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos. ¡Estoy muy orgulloso de ella!

5. En 1983 le dije a mi novia de 14 años que “me regalara una piedra” para Navidad. Lo hizo. Me casé con ella. 35 años después todavía estamos juntos, todavía la tengo y es el regalo más precioso que he recibido.

6. Mi esposa descubrió que el 60% de las personas mayores en hogares de ancianos no reciben nada para Navidad, por lo que organizó una pequeña recaudación de fondos y armó 61 bolsas de regalo para un hogar de ancianos en nuestra zona. Cada bolsa contiene lápiz labial, loción, pañuelos de papel, un libro de crucigramas, un bolígrafo y una manta.

7. Para la Navidad del año pasado, le regalé a mi abuela enferma de Alzheimer este sombrero. Ella pensó que estaba muy de moda y todavía lo usa todo el tiempo.

8. La cara de mi abuela cuando abrió el regalo que le hice.

9. Mi hija siempre roba papel de impresora para dibujar, así que para Navidad envolví un paquete de 500 hojas de papel. Ella comenzó a correr gritando de emoción. El regalo más fácil de todos.

10. Le di al dueño del apartamento que alquilo (que es amante de los piratas) su regalo de Navidad anoche: el alquiler de enero. En monedas. Su respuesta: “Eres increíble… y un gran idiota”.

11. Oliver recibió un regalo de Navidad.

12. Su padrastro lo crió desde que tenía 3 años. Le dio los papeles de adopción como regalo de Navidad.

13. Mi mamá le ha estado pidiendo un perro a mi papá desde que el anterior falleció en mayo. La sorprendió en la mañana de Navidad con este regalo. Es un hombre de pocas palabras.

14. Mi esposo convirtió un viejo vaporizador de ropa en el regalo de Navidad perfecto para nuestro hijo de tres años obsesionado con Luigi.

15. Me tomó más de 160 horas, ¡pero terminé de tejer el regalo de Navidad de mi hermano esta mañana! Justo a tiempo.

16. El Alce Navideño, contiene 12 regalos para mi esposa.

17. Mi novia estaba desempleada la Navidad pasada y no podía costear un regalo para mí, así que pintó esto.

18. Primera vez en mi vida sin vivir de cheque a cheque. Les conseguí a mis padres un regalo de Navidad anticipado. Se merecen mucho más, pero es un comienzo.

19. Mi hijo de 14 años construyó esta mesa de café para su hermana y su novio como regalo de Navidad. Mide 28 ”x 42” y está hecho de roble rojo y acabado de poliuretano.

20. Mi abuelo falleció hace 7 meses, así que esta es la primera Navidad de mi abuela sin él en 59 años. Para Navidad decidimos regalarle cartas que ella y mi abuelo se escribieron en 1962 mientras estaban en la universidad. Él las había guardado todos estos años.

21. Sorprendí a mi sobrina obsesionada con Animal Crossing con un regalo de Navidad anticipado. ¡Todo hecho a mano por mí!

22. Perdí a mi padre cuando tenía 3 meses. Como regalo de Navidad para mi abuela este año, recreamos una foto antigua con nuestro nuevo hijo.