Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.
El Reloj Astronómico de Praga, instalado en 1410, es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el reloj más antiguo que todavía funciona.
La enfermedad de Münchmeyer es un trastorno en el que el tejido muscular y el tejido conectivo, como los tendones y ligamentos, son reemplazados gradualmente por hueso, formando hueso fuera del esqueleto que restringe el movimiento. Es la única condición médica conocida en la que un sistema de órganos cambia a otro.
La foto perfectamente sincronizada de un paracaidista que lo hace parecer un gigante sobre la ciudad de León, Francia.
Casa de pan de jengibre microscópica hecha de silicona. Es 1/10 del tamaño de un cabello humano.
Alfombras lavadas colocadas para secar en Teherán, 1972
Un nido de avispas dentro de una chimenea.
Los efectos de la erosión eólica en el desierto de Argelia.
Las cuadras de Barcelona
Un árbol que crece boca abajo.
Una rana se traga una luz navideña para calentarse.
Un edificio en Singapur que te da la ilusión de que es una pared de un solo lado si la foto se toma desde un ángulo específico
Cabeza falsa usada por John Anglin para engañar a los guardias de la prisión durante su fuga de Alcatraz. (1962).
Ayuda simulada para la formación médica de parteras del siglo XVIII.
Un mamut congelado casi perfecto fue encontrado, las pruebas de carbono-14 en las muestras de tejido indican que vivió hace unos 40.000 años.
Estas pequeñas tortugas usan sus cuellos largos y fosas nasales en forma de tubo para respirar mientras están dentro del agua.
El arqueólogo inglés Howard Carter examina el sarcófago abierto del rey Tut.