El paso del tiempo es algo de lo que no nos daremos cuenta de un día para otro, pero eventualmente nos cae encima el transcurrir de los años y llegamos a la realización de que las cosas han cambiado mucho. Esto se ve sobre todo en las cosas que tendemos a usar todos los días, y en la siguiente lista te damos algunos ejemplos de ello.
1. Esta llave estaba en una cerradura que nadie tocó por más de 20 años.
2. Esto le sucede a una puerta de madera cuando es golpeada por un timbre durante 30 años.
3. Esto es lo que sucedió después de 2 años de uso con un lavador de platos barato (a la derecha). A la izquierda, un lavador de platos de alta calidad que se ha utilizado durante 15 años.
4. Encontré una excavadora oxidada en una playa local. El lodo cercano es tan suave que es casi imposible acercarse sin quedarse atascado.
5. Columpio en el bosque.
6. Esto es lo que sucederá con una alfombra de piel de oveja con el paso del tiempo.
7. Una bicicleta siendo devorada por un árbol.
8. Un árbol se verá así si crece al lado de una cerca.
9. Esto es lo que les sucede a las botellas de refresco (las 2 botellas en el medio) cuando pasan varias semanas bajo la luz del sol.
10. Aunque puede que no sea visible a simple vista esto puede suceder con tu pantalla después de frotar tu pulgar contra ella durante años.
11. Esto es lo que sucedió con los artículos de cuero en una tienda que estuvo cerrada por 53 días (sucedió en Malasia, donde el nivel de humedad es muy alto).
12. Esto también es Malasia: las salas de cine están cubiertas de moho.
13. Esto es lo que le sucedió a un poste que ha sido un lugar para colgar volantes durante varias décadas.
14. Esto es lo que sucederá con los brotes de papa después de 3 semanas si los dejas crecer en una condición favorable.
15. Una limpieza a un sofá que fue utilizado durante años.
16. Mis bisabuelos judíos usaron este estuche de viaje cuando se mudaron de Izmir a Argentina en 1910. Todavía funciona.
17. Me regalaron dos almohadas en navidad de 2019 y usé una de ellas todas las noches durante un año
18. Una amiga se llevó este oso de peluche a todas partes durante 21 años. Es irreconocible cuando lo comparas con una versión mas nueva.