17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Telaraña congelada

Dentro de una concha de almeja opalizada

Tarántula Tigre Venezolana bebé

Arte miniatura en una punta de lápiz

Poderoso monte. Fuji al atardecer

Ella Harper nació con una rara condición que hizo que sus rodillas se doblaran hacia atrás, también conocida como “Chica camello”, recibió un salario de $ 200 por semana como la estrella de un espectáculo de fenómenos en la década de 1880.

Huellas de paloma en la nieve que se asemejan a un rastreador de vuelos aereos

Malé, la capital de las Maldivas (década de 1960 y ahora)

El interior de los huesos de un pájaro.

Candado de 400 años hecho en Alemania

Un día soleado en Yakutia Rusia

Hoy hace 12 años, el capitán Sully aterrizó un avión en el río Hudson después de una falla severa del motor, salvando a los 150 pasajeros a bordo.

Este es un retrato con una sola cuerda negra y 150 clavos en un marco de madera. Tomó alrededor de 30 horas completarlo.

El progreso de mi pintura en 4 meses.

Una casa en medio del mar

El automóvil motorizado más pequeño del mundo. Incluye carrocería, llantas, llanta de repuesto, ruedas, eje, cojinetes, faros, luces traseras, parachoques delantero, parachoques trasero, matrícula y emblema. Puede viajar a 5-6 mm por segundo.

Este delgado edificio de oficinas apretujado en un callejón entre dos edificios en Tokio