17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la amatista, piensa en púrpura. Pero aquí hay un ejemplo sobresaliente de un grupo de estalactitas de amatista negra de Argentina.

Este es un pez loro azul, pasa el 80% de su día buscando comida.

Un recolector de rocas las encontró todas en la playa a lo largo de varios años (sin alterar su estado natural).

Takin: un mamífero muy raro con cuello grueso y piernas cortas y musculosas. Vive en grupos y se encuentra por encima de los 4000m en el este del Himalaya. Se alimentan de bambú. Takin adulto puede pesar más de 200 kg.

Guante de “León” con incrustaciones de oro super detalladas de Enrique II, rey de Francia, 1550

Gigantopithecus: el mono más grande que jamás haya existido. Medía 3 metros de alto y pesaba más de 500 kg. Era vegetariano.

La superficie de Marte, 3 de enero de 2021. Foto tomada por Curiosity.

Pequeña escultura de madera realizada en Alemania, 1520.

Blancanieves y los 7 enanos hechos dentro de una cabeza de aguja, el artista Willard Wigan tuvo que cronometrar los latidos de su corazón al hacerlo.

Así es como se ve un hámster sin pelo. La falta de pelo en los animales a menudo puede ser un rasgo genérico recesivo en las especies de roedores, así como en muchas otras especies de mamíferos.

Puesta de sol detrás de una cascada en Islandia

Escandinavia en invierno

El pico del frailecillo atlántico está diseñado para transportar muchos peces a la vez. El récord que se ha registrado es de 62 peces.

Leyat Hélica, un automóvil francés producido entre 1919 y 1925

Esta es una Universidad

Una hormiga bebe agua de una gota de rocío

Arte urbano que se mezcla con el entorno