16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Invierno en la calle Loman, Amsterdam.

Puente peatonal

En 2010, Forrest Fenn, un piloto de combate estadounidense, publicó unas memorias, “The Thrill of the Chase” (“la emoción de la persecución” en español). Contenía un poema de 24 estrofas con pistas sobre un tesoro enterrado escondido en las Montañas Rocosas por valor de millones de dólares. Después de una búsqueda de una década, el tesoro fue encontrado en junio de 2020.

Centro comercial abandonado lleno de nieve

No todos los murciélagos duermen en cuevas. Estos murciélagos blancos hondureños del tamaño de un pulgar construyen “carpas” con hojas de plantas del sotobosque. Duermen en estas carpas durante el día. Pesan solo 5-6 gramos.

Máquinas pavimentando una pista

El parque más pequeño del mundo: Miguel Márquez / Michael Pederson

Solo un mini camión con un trabajo de pintura creativo.

Pasos de peatones en Pompeya. Los romanos hicieron que la gente no caminara en el barro o en las alcantarillas (dónde está el camino). Están espaciados para dejar pasar los carros y los caballos.

La víbora de Salazar es una especie de serpiente verde brillante descubierta de la India en 2020. Lleva el nombre del famoso mago Salazar Slytherin de Harry Potter.

Crucero ‘The Island Princess’ atravesando el canal de Panamá mientras todos aguantan la respiración.

Grindelwald, Suiza

Las manchas blancas en la parte posterior de las orejas de los tigres tienen la función de simular una cara falsa para los animales que intentan acercarse sigilosamente a espalda de ellos. Los aldeanos indios copiaron la técnica de autodefensa para evitar que los tigres se les acercaran.

Tenga en cuenta la sorprendente similitud entre los huesos de esta aleta, que pertenece a un delfín (Eurhinodelphis longitostris), y los huesos de la mano humana.

Una plataforma petrolera en el Mar

Este órgano tiene 35 tubos que hacen música cada vez que las olas chocan contra ellos, fue diseñado por Nikola Basic.