16 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros

Las tiendas de segunda mano son verdaderos tesoros de cosas antiguas y maravillosas. En Difundir nos encantan los hallazgos de tiendas de segunda mano y esperamos que tú también te animes a conseguir algúnos gracias a esta compilación que hemos creado para ti.

1. No necesitaba un tarro de galletas pero no había manera de alejarme de esta chica cuando la vi en una tienda de segunda mano. Un buen amigo me recomendó que le hiciera un tutú, así que lo hice. Ahora tiene un nombre, Stella, y se ha apoderado de la casa.

2. Este espejo con patas de pato se vino conmigo a casa.

3. Encontré este pequeño dedal en una tienda de antigüedades en Gatlinburg y me enamoré. Ahora ando con él en mi dedo y picoteo a las personas porque claramente soy un adulto que tiene sus prioridades claras.

4. Mientras limpiaba una antigua granja, mi novia y yo encontramos un baúl lleno de ropa de principios de 1900. Este vestido estaba en la parte inferior, muy bien conservado.

5. Lamento no haber comprado esto

6. Mientras caminaba por los pasillos de una tienda de segunda mano, no esperaba encontrar nada. Doblé la esquina, y allí estaba. Vi los ojos mirándome fijamente, como si dijera: “¿Por qué estoy aquí?” Mientras lo sacaba del estante y acariciaba la mezcla de algodón / spandex, le susurré: “No sé … Pero ahora estás a salvo conmigo”

7. Tenemos una gatita gruñona que mi hijo llamó Gracie. Encontramos esta pequeña cama de terciopelo azul para nuestra princesa en una tienda en Collingwood, Ontario, por un excelente precio. No hace falta decir que nuestra gruñona Gracie ama su nueva cama.

8. ¿Quién no desearía tener un bolso de ropa interior?

9. Pregunté el precio. El hombre dijo $ 20. Me quedé impactada. Pensé que quería decir $ 120. Me dijo que con mucho gusto aceptaría más, así que le arrojé los $ 20 y corrí.

10. Fui a buscar vestidos, volví a casa con una mini estufa de hierro fundido.

11. ¡Encontré un diván para mi gato!

12. ¡Los quiero todos!

13. Recolecté un poco más de 4.000 viejas cintas de cassette para poner esta pared en mi estudio.

14. Soy una fotógrafa de tocador en Indiana e hice un viaje de 4 horas para buscar a estas bellezas

15. El fin de semana pasado, mientras voy a una tienda de antigüedades por capricho, en broma me digo a mí misma “Tal vez hay una aldea de especias esperando por ti para que las lleves a casa”.

16. Conseguí esta bombilla inusual por $5