17 Veces en las que el Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. Objeto de vidrio lleno de líquido desconocido, encontrado en un granero de principios de 1900. ¿Alguna idea de qué pódría ser?

R: Extintor de incendios.

2. No tiene marcas en ninguna parte (a excepción de los números del reloj) y cabe en la palma de mi mano. ¡Ni idea de lo que es!

R: Es una caja de pastillas con un reloj recordatorio en la parte superior.

3. Hallan casa flotante atada a una valla en una playa del sur de California.

R: Es una casa flotante para patos o aves acuáticas locales. Les dan a los patos un lugar para dormir a salvo de los depredadores.

4. Encontrado en una tienda de antigüedades. La etiqueta decía “Llave”. ¿Llave de qué?

R: Es una llave de medidor de agua.

5. En una playa en el sur de California. ¿Qué es este ser?

R: Parece un grupo de percebes pegados a una pluma.

6. ¿Alguien sabe qué es esto? ¿Es militar o simplemente decorativo?

R: Pin de membresía de 25 años otorgado a un miembro de la Orden de la Estrella del Este (OES), un grupo auxiliar para mujeres familiares de masones.

7. Una cosa rusa extraña que encontré en mi garaje.

R: Este es un emblema de Komsomol. El frente dice “ВЛКСМ”, las siglas en ruso para “Liga de Jóvenes Comunistas Leninistas de toda la Unión”.

8. Esta cosa encontrada enterrada en la tierra.

R: Es un marco de visera solar Polaroid para automóvil. De alrededor de 1940.

9. Un dispositivo gris con un cable. Pensé que era una cámara de algún tipo. Encontrado en un parque.

R: Las cámaras de seguimiento no siempre son para cazadores. También son utilizadas para comprobar el número de animales y sus interacciones. Ciertamente es una cámara.

10. Objetos de madera. La pelota tiene aproximadamente el tamaño de una pelota de béisbol. Encontrado mientras limpiaba un escritorio viejo.

R: Bola de zurcir, guante de zurcir y hongo de zurcir.

11. Encontrado durante la renovación de una bodega en Bélgica. Un recipiente sellado con un misterioso líquido rojo en su interior.

R: Extintor de incendios de carbono. Es probable que el líquido sea muy tóxico. Debe ser retirado y eliminado por un especialista.

12. Encontré esto en Google Maps. No encuentro más que información contradictoria en línea. Google Maps dice que es un tren, pero ¿cómo? ¿Alguien tiene datos reales sobre qué es esto?

R: Es un bloque de hielo que cayó desde la montaña por una avalancha.

13. Pesado, hecho de hierro fundido. Es de la década de 1970. Heredado por mi padre.

R: Parece que originalmente pudo haber sido un reloj de arena.

14. Encontrado en el techo de mi apartamento. ¿Qué es?

R: Es un láser que gira para mantener ocupadas a sus mascotas.

15. Definitivamente hay mercurio adentro… ¿qué es esto?

R: Es un interruptor eléctrico que se encuentra a menudo en termostatos viejos. Cuando el mercurio se desliza hacia un lado, conecta los dos contactos metálicos dentro del tubo.

16. El banjo de un amigo, transmitido de generación en generación. ¿Alguna forma de descubrir al creador?

R: Estoy bastante seguro de que es un modelo de C. Bruno & Sons de alrededor de 1910. Fabricado en Nueva York.

17. Notamos que a la ducha le salían manchas blancas por donde sale el agua. Le pusimos una bolsa de plástico, y después de una semana este polvo blanco se acumuló dentro. ¿Es algo añadido para tratar el agua?

R: Probablemente acumulación de minerales en el agua. Normalmente inofensivo, pero en este caso la cantidad parece excesiva.