16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

El pintor con sede en Washington Tyree Callahan modificó una máquina de escribir Underwood Standard de 1937, reemplazando las letras y las teclas con almohadillas de colores y etiquetas de tonos para crear un dispositivo de “pintura” funcional llamado Chromatic Typewriter.

Los ojos del búho estigio son rojos a la luz del sol

Librería holandesa

Obra de arte llamada ‘El impacto de un libro’

Esta caravana de 2 pisos

El gigante, que Rodrigo Koxa surfeó en noviembre de 2017, es considerada la ola más grande jamás montada, superando los 24 metros. Nazaré, Portugal.

Hombre jubilado esculpe un dragón de 30 metros de largo

Puesta de sol observada a once kilómetros sobre Australia.

Así era el antepasado más antiguo conocido de la ballena

La resistencia de la seda de araña se explica por el entretejido de multitud de fibras, como podemos ver en esta imagen de microscopio electrónico de hileras de arañas, glándulas que segregan la seda.

El increíble túnel de luz en Petra, Jordania

Antes y después de un trasplante facial

Así es como se ve Dubai mirando desde el punto más alto del Burj Khalifa

Batalla de tamaño contra cantidad. Absolutamente majestuoso.

Según Los records Guinness, Anthony Victor de India tiene el pelo de oreja más largo de la historia. Mide más de 17,7 centimetros en su punto más largo.

Sadocus asperatus (a la izquierda) y Pachylus chilensis (a la derecha) de Chile son uno de los invertidos más arcaicos que existen. Pertenecen a Opiliones, una orden de arácnidos conocidos coloquialmente como recolectores.