16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Una descripción de cuántos globos se necesitarían realmente para levantar la casa de la película UP.

Emma Watson, Tom Felton y Alfred Enoch en el primer día de rodaje de “Harry Potter”, 23 de octubre de 2000

La vista interior de una caravana tirada por caballos propiedad de romaníes construida en algún momento a mediados del siglo XIX.

Oliendo un girasol. Esta imagen me hace sonreír instantáneamente. Imagen de @dickvanduijn

Un marlin azul bebé en la etapa de larva. La proporción de ojos a cuerpo es bastante alta. Este marlín puede pesar hasta 800 kg o 1800 libras en la madurez.

Un cuervo cabalga sobre un águila.

Frances Clayton se disfrazó de “Frances Clalin” para luchar en la Guerra Civil. Al final de una distinguida carrera militar, había luchado en 18 batallas, había sido herida tres veces.

El artista que creó esto es realmente bueno para tallar madera

Hotel submarino en las Maldivas

Nebulosa Roseta

El monstruo de Gila es una especie de lagarto venenoso originario del suroeste de Estados Unidos y el noroeste de México. Puede alcanzar hasta 60 cm de largo, el monstruo de Gila es el único lagarto venenoso nativo de los Estados Unidos.

Mujer usa 13,000 centavos para renovar un viejo suelo

Escarpes ecuestres góticos. Alemania, 1490. Los escarpes son calzado blindado que se usa como parte de un traje completo de armadura. Este ejemplo de finales del siglo XV habría sido usado por un soldado ecuestre a menudo durante los desfiles en lugar de en el campo de batalla.

Hombre vestido como el rey del billar y sus dos hijos disfrazados de bola blanca y bola 8 (1886).

Este edificio de apartamentos en Singapur

Capitana del equipo femenino de baloncesto de la Unión Soviética