18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Este es un río en Australia, que es marrón no debido a la suciedad, sino teñido de marrón por las hojas de té que caen al río desde los árboles de té al comienzo del río. En otras palabras, Australia, una antigua colonia británica, tiene ríos de té.

Una morsa gigante de 1500 kg se duerme encima de un submarino

Un agujero perforado en Marte

Una ‘balsa’ flotante de hormigas de fuego en las aguas de la inundación en Houston en 2017. Forman un exterior hermético con la reina montada en el centro. Las larvas se colocan en el fondo ya que flotan mejor y pueden sobrevivir en el agua.

Esculturas de adobe de dioses incas en Cusco, Peru.

Los caballos grises de Percheron nacen negros y lentamente se vuelven blancos. Este es el mismo caballo a lo largo de 12 años.

La superficie de Plutón, fotografiada por la nave espacial New Horizons.

Motocicleta StreamLine KJ Henderson de 1930

Un corazón hecho con madera y tierra por el artista ruso Dimitri Tsykalov.

Asilo para la película Shutter Island

Este hotel en China construido en una represa abandonada

Esto es irlanda

Evolución de la pelota de béisbol de las Grandes Ligas.

Caravana de camellos en el ojo de una aguja, Museo de Miniaturas, Praga

Este pequeño evolucionó tan perfectamente para parecerse a una hoja como un medio de camuflaje de los depredadores

Las rocas en el lago Bowman son causadas por la presencia de hierro, que varía dentro de cada roca haciéndolas de diferentes colores.

El cono de pino ha sido conocido como símbolo de la iluminación, la fertilidad, la vida eterna y el tercer ojo debido a su parecido con la glándula pineal, también es una expresión perfecta de las relaciones de compresión y expansión de la base en el universo.

Escaleras de vuelo diseñadas por Thomas Heatherwick