18 Fotos que muestran el gran desgaste que causa el tiempo

El paso del tiempo es algo de lo que no nos daremos cuenta de un día para otro, pero eventualmente nos cae encima el transcurrir de los años y llegamos a la realización de que las cosas han cambiado mucho. Esto se ve sobre todo en las cosas que tendemos a usar todos los días, y en la siguiente lista te damos algunos ejemplos de ello.

1. “Anillos de bodas después de 33 años de matrimonio. El mio es el de abajo. El de mi esposa el de arriba, que no lo siguió utilizando después del primer año porque no encajaba bien”.

2. “La silla de mi bicicleta en la que he recorrido 50,000 km. Es extremadamente cómoda y protege a la bicicleta de robos gracias a su terrible aspecto”.

3. “Un termo Stanley que he estado usando todos los días durante casi 50 años. Compré el mismo para un amigo.”

4. “Soy pintor, estas son mis zapatillas después de un año de uso”.

5. “Compramos el poste para rascar que está a la izquierda hace 14 años. Desde entonces nos hemos casado, tenido hijos, tenemos gatos nuevos y estamos en nuestra tercera casa.”

6. “La gorra universitaria de mi papá que tiene 30 años frente a mi futura gorra universitaria”

7. “El paraguas de la izquierda tiene 9 años. Una vez, de camino a casa, quedó atrapado en la rueda delantera de mi bicicleta. Me lastimé la pierna, la rueda se rompió y el paraguas solo tenía un pequeño corte en la tela”.

8. “Después de 16 años… Se puede saber qué manija fue la preferida para llegar a nuestro gabinete de platos / tazones de cereales”.

9. “Finalmente conseguí nuevas ruedas hoy”.

10. “La cuchilla de mi pala para plantar árboles después de 5 años frente a una pala nueva”.

11. “Una diferencia de 8 años entre el anillo de plata de mi esposa vs uno nuevo que compró recientemente”.

12. “Parece que el gato de peluche de mi hermana se hartó de todos los abrazos (a la izquierda)”.

13. “Encontré estos platos en una tienda de segunda mano. Me imagino que el dueño anterior sólo utilizó el tazón izquierdo”.

14. “El cinturón de mi abuelo (a la izquierda) que usó durante más de 20 años y exactamente el mismo cinturón que encontró mi compañero de cuarto en una tienda de segunda mano (derecha)”.

15. “Así era el juguete favorito de mi perro hace un año”.

16. “Este hacha a la izquierda tiene 45 años”.

17. “El dueño me dijo que era la mesa de carnicería de su tatarabuelo”.

18. “Mi esposa finalmente reemplazó las botas que ha estado usando durante 17 años. Mismo tamaño y estilo “.