18 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En La La Land (2016) originalmente contrataron a un doble para tocar todas las complicadas escenas de piano. Ryan Gosling aprendió a tocar el piano tan bien que el doble nunca se usó y todas las escenas del piano son en realidad él tocando las notas correctas.

En Up (2009), después de la muerte de la esposa de Carl, Ellie, Carl solo usa una corbata de moño porque nunca aprendió a atar una corbata normal, era Ellie quien siempre se la ataba.

En Austin Powers (1999), el traje espacial del Dr. Evil tiene tres funciones: agua, oxígeno y pipí (P2).

En Moulin Rouge (2001), Nicole Kidman estuvo en una silla de ruedas durante algunas escenas. Se había roto la rodilla y se había roto dos costillas.

Up (2009) cuando Ellie le entrega a Carl su libro de aventuras, puedes ver la cinta y los marcadores en la mesita de noche.

En Wall-E (2008), las turbinas eólicas y las centrales nucleares no están cubiertas por los montones de basura. Están construidas sobre ellos, lo que sugiere que la humanidad trató de convertir la basura en energía sostenible, pero ya era demasiado tarde.

Durante la producción de “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” (2003) a los ejecutivos de Disney no les gustó inicialmente la interpretación de Depp de Jack Sparrow, Depp dice que Michael Eisner, el jefe de Disney en ese momento, dijo: ” Está arruinando la película”.

La fortaleza de la montaña de Conan el destructor (1984) fue un modelo físico ajustado a los contornos de la montaña real.

En Moulin Rouge (2001), se usó un collar falso para la escena en la que el duque lo arranca del cuello de Satine. Tenía un cierre magnético para que saliera sin dañar el cuello de Nicole Kidman. El collar real vale $3 millones.

En El Club de la Pelea (1999), en la breve escena en que Brad Pitt y Edward Norton están borrachos y golpean pelotas de golf, realmente están borrachos, y las pelotas de golf están volando directamente hacia el costado del camión de catering. Esto sucede en el minuto 38 de la película aproximadamente.

En la película Inception (2010) Cobb crea un equipo. El primer miembro es Ariadne y su tarea es dibujar un laberinto. Esta es una referencia a la mujer mítica Ariadne que ayuda a Teseo a salir del laberinto del Minotauro (En la mitología griega).

La película Apollo 13 (1995) fue tan precisa que incluso pintaron la rana que estaba en el helicóptero que los rescató del océano Pacífico.

En Babe (1995), Babe se mantuvo igual durante toda la película, para lograr esto, tuvieron que usarse 48 lechones durante la filmación debido a lo rápido que crecen.

En Baby Driver (2017) Mientras los actores estaban ocupados actuando, el conductor real estaba encima del auto.

En Coco (2017), el aspecto del maestro esqueleto de The Sunrise Spectacular está basado en el compositor de la película, Michael Giacchino.

En Batman Returns (1992), Batman usa un traje con una armadura conectada a un par de Air Jordan 6s

En “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” (2003), se puede ver el tatuaje elfo que Orlando bloom se hizo durante la filmación de El Señor de Los Anillos.

En Matrix (1999), cuando Neo (Keanu Reeves) golpea a un guardia que deja caer su rifle, se puede ver claramente como se dobla el cañón, por lo que se trata de un arma de goma.