Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.
La toma perfecta de un águila pescadora a punto de atrapar a un pez desprevenido
La esquina de una vela cosida a mano hecha en el siglo XIX. Las velas de lona estaban hechas de cáñamo. El cáñamo es 3 veces más fuerte que el yute y fue preferido porque no se veía afectado por el agua salada.
Un árbol impactado por un rayo
Si ilumina con un láser la hoja de arce de un billete canadiense, verá que la denominación del billete aparece en la pared.
La mariposa 88 tiene un nombre muy obvio
Nori tiene una cara muy humana. Los propietarios, Kevin Hurless y Tiffany Ngo, afirman que sus grandes ojos marrones y su cálida sonrisa es lo que lo distingue de otros perros.
Fotografía más antigua conocida de un tornado, en 1884, Dakota del Sur.
Lago Toyoni Hokkaido, Japón
Esto fue dibujado con lápices de colores.
La fachada de esta casa en la ciudad inglesa de Margate se deslizó hacia el patio delantero
Este hotel en Jordania parece una colonia de Marte
Nidge, Turquía, es un monasterio bizantino tallado en una gran roca
Aunque parece nieve, en realidad es temporada de arañas en Australia.
Mina de diamantes en Rusia
Flamencos durmientes: en lugar de usar la fuerza muscular activa para mantener el equilibrio en una pierna, como lo haría un humano, los sistemas esqueléticos y musculares únicos del flamenco permiten que la gravedad haga el trabajo mientras duermen como una lámpara.
Hay una empresa que fabrica urnas para cenizas cuya sombra proyecta el perfil de la persona