20 Veces en las que el Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. ¿Qué es esta cosa vintage de madera y metal?

R: Es un volcador de tacos de billar. La señal se coloca en el extremo abierto para enderezar y dar forma a la punta y la lima se inserta en la ranura horizontal abierta para hacer la punta perpendicular. Es como un sacapuntas para un taco de billar.

2. Encontrado al correr por senderos. ¿Qué son estas cosas? Hay madera podrida que la acompaña que parece cortada / alterada por el hombre. ¿Sería para hacer una superficie plana para maniobrar fácilmente la mina?

R: Es una tubería colapsada de duelas de madera, puede haber sido para desaguar la mina.

3. ¿Por qué hay una “Antena” pegada a una tapa de drenaje? La antena está pegada firmemente. Visto en el Reino Unido.

R: Será para un sistema de monitoreo de algún tipo. Podría ser para rastrear cuánta agua residual pasa por el desagüe, podría ser para monitorear la acumulación de gas, incluso podría haber un medidor de gas o agua allí abajo e informa los datos de medición para que no tengan que enviar lectores tan a menudo.

4. Se siente como goma dura y se encontró en el suelo.

R: Son marcas de ganado, es la base de un juego de herraduras.

5. Se tituló en una subasta como “bolsa de costura”, pero está completamente acolchado por dentro y no tengo ni idea de para qué sirve.

R: Se utilizaba tradicionalmente para mantener las teteras calientes, este estilo en particular era común en los Países Bajos.

6. ¿Qué es esta herramienta de metal ovalada que se encontró en una caja de suministros de costura y manualidades?

R: Es un asa para llevar libros, pero le faltan las correas.

7. Esta estructura entre dos edificios. Edificios relativamente nuevos, conectados por estos marcos de barras de refuerzo (?).

R: Me parece que están ahí para sostener los balcones de ambos edificios. Parece que esos balcones se agregaron en algún momento después de que se completó el edificio original.

8. ¿Que son estas extrañas cosas cilíndricas? Esto en el último piso, en el interior de uno de los muchos edificios de lo que solía ser una instalación de investigación de motores navales.

R: Son carcasas de filtros de carbón. Los cilindros perforados son comunes para el carbono. Además, los edificios militares como ese suelen tener filtros de carbono además de sus HEPA porque filtran los gases tóxicos.

9. Esta herramienta está en un cobertizo que estamos limpiando, pertenece a un cuerpo de conservación de mantenimiento de senderos.

R: Es un hacha de limpieza sueca. A juzgar por el diseño, le permitiría llevar cuchillas de repuesto al campo donde el afilado requiere mucho tiempo y es peligroso. Especialmente donde las raíces están cerca de las rocas.

10. ¿Qué es esta estructura de pirámide / escalones de ladrillo en el sótano de una casa histórica? No hay ninguna abertura que he encontrado

R: probablemente un simple contrafuerte

11. ¿Algún tipo de herramienta de caza? Tiene una púa en la punta (rota en una de ellas). Ambos tienen una ranura a lo largo de toda su longitud.

R: Es una daga de hueso de mandíbula de cocodrilo del pueblo Azamat en Papúa Nueva Guinea.

12. ¿Para qué son estos recortes en la tapa de mi cuaderno?

R: Las ranuras son para guardar tarjetas.

13. ¿Qué es este artículo de metal dorado, pesado y de fondo plano?

R: un pisapapeles elegante

14. ¿Qué es este artículo cuadrado de acero inoxidable de 6 pulgadas por 6 pulgadas con 25 agujeros etiquetados 1-5 en la parte superior y A-E en el lado izquierdo? Encontrado en una tienda de segunda mano en Buffalo, NY.

R: Una gradilla para tubos de ensayo de la vieja escuela.

15. Pequeña bolsa de malla llena de pequeñas bolas con forma de perlas

R: Son bolas desecantes de silicona.

16. Cosa gigante de metal que encontré al costado de la carretera.

R: Es una pieza decorativa de Hobby Lobby. Se venden como topes de puertas, sujetalibros y como decoración general.

17. Cosa de madera que gira, todas las partes se desprenden. Tiene bucles extraños en las esquinas

R: Es un modelo japonés de pagoda (Edificio de varios niveles, comunes en países asiáticos).

18. ¿Qué es esta cosa que sobresale de la luz trasera? Parece una antena pero no estoy seguro.

R: Es el tornillo que se supone que lo sujeta. Ha vibrado suelto y está a punto de caerse.

19. ¿Qué es esta cosa que encontré en el piso de mi baño? Entre 1 y 2 cm de tamaño y el anillo negro es un imán que puede girar dentro de su eje.

R: Parece parte del difusor en el accesorio del grifo, si desenrosca la parte redonda debajo del pico del grifo, a menudo hay piezas pequeñas como estas que ayudan a regular el flujo o restringen, regulan el flujo.

20. El detector de metales se estaba volviendo loco, tiene 3 pulgadas de grosor.

R: Es un tanque séptico abandonado.