15 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Pulp Fiction (1994), la escena de baile entre Mia y Vincent es un homenaje a la película de culto italiana 8½ (1963, dirigida por Fellini) en la que está presente el mismo baile.

En Charlie y la fabrica de chocolate (2005), Johnny Depp usaba lentes de contacto purpura para su papel, el imaginativo chocolatero Willy Wonka.

En silencio de los corderos (El silencio de los inocentes en Hispanoamérica) (1991) – Cuando Sir Anthony Hopkins estaba estudiando para el personaje Hannibal Lecter, notó que su personaje tenía características similares en los reptiles. Los reptiles solo parpadean cuando quieren y lo hacen conscientemente. Por lo tanto, en la película, Hopkins solo parpadea en momentos especiales y muy conscientemente.

El quinto elemento (1997) – Justo antes de que Leeloo escapara de la cápsula que la creó, puedes ver dónde se cortó justo antes de que lo atraviese.

En El Lobo de Wall Street (2013), la escena en la que Jonah Hill come un pez dorado se filmó con un pez dorado real, con manipuladores de animales profesionales en el set: se le permitió mantenerlo en su boca durante 3 segundos, pero obviamente no se lo tragó, ya que estaría prohibido por las leyes de crueldad animal, y tambien suponemos que el actor se hubiese negado.

En Iron Man 2 (2010) se muestra una hoja de periódico en la pared en la escena de apertura. El autor del artículo aparece como “Rob Down”. Esta es una referencia al hecho de que el personaje principal, Tony Stark, es interpretado por Robert Downy Jr.

En Back To The Future 2 (1989), la futura hija de Marty y Jennifer es interpretada por el mismo Michael J. Fox

En Fight Club (1999), Helena Bonham Carter le dijo a su maquilladora que le aplicara todo el maquillaje de los ojos con la mano izquierda porque la actriz sentía que su personaje, Marla Singer, era alguien que no se preocuparía demasiado por su maquillaje.

En El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001), cuando Gandalf golpeó el techo no estaba en el guión. De todos modos, Sir Ian McKellen actuó y Peter Jackson, el director, decidieron mantener la escena.

En Jurassic Park (1994), la caca de triceratop no olía en absoluto porque era una mezcla de barro, arcilla y paja con gotas de miel para que los insectos y las moscas se acercaran.

En The Shining (1980), Jack Torrance conduce un escarabajo amarillo; en la novela original, es rojo. Más adelante en la película, hay una foto de un escarabajo rojo aplastado, un mensaje sutil de Stanley Kubrick de que esta era su versión de la historia, no la de Stephen King.

En Zodiac (2007), David Toschi escupe la carne de la hamburguesa que está comiendo, porque Mark Ruffalo (que interpreta el personaje) es vegetariano.

En El padrino (1972). Marlon Brando quería que Vito Corleone se viera como un bulldog, por lo que se rellenó las mejillas con algodón durante el ensayo, sin embargo, en la película real usaba prótesis especiales.

En bastardos sin gloria (2009) – Los créditos iniciales son una copia escaneada de la escritura de Tarantino del guión original.

En Anastasia (1997) durante la escena ‘Once upon a December’ cuando Anastasia baila con los recuerdos de su familia, Anastasia es el único personaje con un reflejo.