18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Roca del púlpito, Noruega

Cráneo de un soldado romano encontrado en la Galia, data del siglo I a.C.

Este fósil gigante de amonita

Un tigre siberiano cubierto de nieve

Existe una empresa que convierte tus restos cremados en un arrecife de coral

La puerta del sótano de esta casa abandonada estaba sellada con cinta adhesiva desde los años 70, quienes la abrieron descubrieron una cápsula del tiempo.

Una rana arborícola de un tamaño superior al promedio

Cuando se retira un vagón del metro de la ciudad de Nueva York, se envía a la costa y se deja caer al océano. Hacer esto crea una especie de “arrecife de coral” para el sistema marino.

Diferencia del tamaño de la cabeza entre una persona y un perro de Terranova

Bora Bora, Tahití.

Una salamandra martillo

Cementerio en Taiwán

Foto de Franklin D. Roosevelt (32º Presidente de los Estados Unidos) en 1884 a los 2 años. El uso de vestidos blancos y cabello largo era típico hasta los seis años, que era cuando los niños se cortaban el cabello por primera vez. Este atuendo se consideró neutral en cuanto al género; El rosa para las niñas y el azul para los niños no fue tendencia sino hasta la Primera Guerra Mundial.

Por si algúna vez te preguntaste cómo es trabajar en la construcción de una montaña rusa

Mega librería en Seúl, Corea del Sur.

Pintura de Salvador Dalí en la frente de su esposa.

Columna vertebral de una ballena que ha sido lavada por las olas

Mi esposo nació con una protuberancia inútil como pulgar, así que los médicos se la amputaron y colocaron su dedo índice en su lugar.