17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

El mundo esta lleno de fenómenos y hazañas que, a pesar de ser realmente extraordinarios, pueden pasar desapercibidos para la mayoría. Pero, ¡No te preocupes! Aquí hemos compilado para ti las imágenes más curiosas y fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona. Echa un vistazo.

Aunque los manatíes son generalmente solitarios, a menudo se reúnen cerca de las fábricas locales aquí en Florida cuando hace frío. Las fábricas tienen agua más caliente que les ayuda a sobrevivir al cambio de temperatura.


Este lugar en Finlandia

El síndrome de la mano del espejo es un trastorno congénito muy poco común.

Este hermoso pavo real albino parece vestido con un vestido de novia

Esta es Tilly Smith. Se le atribuyó el mérito de salvar la vida de 100 personas de un tsunami en 2004. Reconoció los signos de tsunami de su lección de geografía dos semanas antes.

Colores de titanio con diferentes voltajes.

Un anillo de la era vikinga inscrito con las palabras “por Alá”, encontrado en la tumba de una mujer que fue enterrada hace 1200 años en Birka, 25 km al oeste de la actual Estocolmo. El anillo constituye una evidencia material única del contacto directo entre los vikingos y el califato abasí.

Edificios en Chengdu, Sichuan, China


Esta flor parecida a un pájaro: Yulan Magnolia

Este pan estaba coloreado con pulpa de “jenipapo”, una fruta sudamericana que los nativos usaban a menudo para pintarse la piel. Esta fruta contiene un compuesto orgánico llamado ‘genipin’, que al entrar en contacto con proteínas (de la piel o la leche, por ejemplo), se oxida y pasa de incoloro a un color azul oscuro intenso.

Un pequeño colgante de vidrio de un lindo carnero hecho por los fenicios hace 2.500 años.

Foto de época que documenta el descubrimiento de una antigua estatua maya en las profundidades de las selvas de Honduras (1885)

Dos cubos de pirita intercrecidos

Las orcas disfrutan jugando con medusas como lo hace un perro con un juguete. Los científicos no han confirmado completamente por qué. Una sugerencia es que a las orcas les gusta sentir los aguijones en la lengua, lo que puede producir una sensación de hormigueo.

Untado con arcilla y estampado con cenizas, un niño de Tenosique se convierte en jaguar bailarín para traer lluvia a su pueblo, México, 1993.


La primera foto conocida de San Francisco, California, tomada en 1851.

Sammy, la foca, siempre estaba pidiendo comida en un restaurante de Irlanda, por lo que el personal comenzó a alimentarlo todos los días a las 9 a. M., A la 1 p. M. Y a las 4 p. M. Ahora sale del agua, mira a ambos lados, cruza la calle y espera su premio en esos momentos exactos todos los días. Él nunca llega tarde.