18 Personas que hallaron verdaderos tesoros en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros, y esta lista esta repleta de tales situaciones.

1. Soy electricista y constantemente estoy guardando accesorios viejos que encuentro en la basura o tiendas de segunda mano, tengo una colección completa en mi sótano

2. Encontré la silla de muestra de este fantástico vendedor de antigüedades en el mercado de Facebook hace unos meses. Sabía que tenía que regalársela a mi gato.

3. Aquí está mi vestido de novia de época

4. He ido coleccionando piezas de vidrio de varios colores. Algunas compradas, algunos de mis abuelos, algunos de mi familia. ¡Me encantó hacer esta colección!

5. ¡Esto puede ser lo más genial que he encontrado en una tienda de segunda mano!

6. Si alguno de ustedes es sensible, mire hacia otro lado ahora

7. Creé esta habitación de jardín con artículos de segunda mano

8. La lámpara que encontré en una tienda de antigüedades, me gustó tanto que la cambié y la colgué del techo de mi baño. $ 120 ¡Bien gastado!

9. Encontré esto junto al bote de basura de mis vecinos, pensó que había perdido la cabeza por lo emocionada que estaba y estaba más que feliz de dejarme sacarlo de su basura. La llamé Peggy.

10. Encontrados en una tienda de segunda mano.

11. He querido compartir la historia de mi lámpara especial durante algún tiempo.

12. Encontré la mesa de comedor de mis sueños en Marketplace en Minneapolis

13. Acabo de recoger esta oveja de tamaño natural de una casa de subastas. La usaré para llenarla de hielo y mantener las bebidas frías

14. ¡Este Beut es mío!

15. ¡Feliz día del hipopótamo! Aquí está el mío. Encontrado en una venta inmobiliaria

16. ¿Qué haces cuando encuentras una mini carpa Coleman diseñada para una muñeca pero no tienes niños? La obtienes para tu perro, por supuesto.

17. Vi esto en una tienda de antigüedades en Ontario, California. Ya se vendió por 500 $. ¡Qué silla tan increíble!

18. Encontrado en mi tienda de segunda mano local. ¡Lo necesitaba para mis gatos!