17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

El mundo esta lleno de fenómenos y hazañas que, a pesar de ser realmente extraordinarios, pueden pasar desapercibidos para la mayoría. Pero, ¡No te preocupes! Aquí hemos compilado para ti las imágenes más curiosas y fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona. Echa un vistazo.

Campos de lavanda en Turquía

El esposo de Anne Hathaway se parece a William Shakespeare, y el nombre de la esposa de Shakespeare era Anne Hathaway.

Perfectamente cronometrado

Nueva York a vista de pájaro

La enorme escala de una mina de diamantes

Una foto de un cuadro de un pintor mirando un cuadro de un pintor dentro de un cuadro mientras pinta un cuadro de pintor

Esta máquina de gofres de Lego

Este vagón increíblemente conservado de 4.000 años hecho de madera de roble, desenterrado en la aldea de Lchashen cerca del lago Sevan, Armenia. Es uno de los vagones más antiguos del mundo.

Cada mujer en esta fotografía de 1885 fue la primera doctora con licencia de su respectivo país  (India, Japón y Siria).

El tiburón “cortador de galletas” es un tiburón parásito que se adhiere a peces más grandes y mamíferos marinos, como el delfín en la foto. Este tiburón es capaz de infligir daños severos a la piel y los tejidos, lo que resulta en una herida circular. A menudo se le llama el “monstruo de las galletas del mar”.

Sección transversal de un crucero durante la construcción

Un árbol de aspecto muy inusual se encuentra en los bosques de las montañas de los Balcanes, Bulgaria

Así es como se colocan las calles de ladrillos en los Países Bajos

Una tienda de lápices en Teherán, Irán

Un mar lleno de estrellas de mar en la Isla Galápagos

Así es como se ve una tesis de 2500 páginas.

Libro de costura, 1833 – Irlanda – Este excepcional libro de formación sobre costura y costura contiene muestras de telas de costura, bordado, tejido y ropa en miniatura.