18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

“El perro de la izquierda es un galardonado perro de exhibición llamado Arnie, un Bulldog francés. El perro de la derecha es Flint, criado en los Países Bajos por Hawbucks French Bulldogs, un criador que intenta establecer una plantilla nueva y más saludable para los Bulldogs franceses”.

Islandia a las 2:30 am en verano

Casco de samurái con forma de pulpo del siglo XVIII.

Salida del sol durante un eclipse solar

Shibam Hadramawt, ciudad en Yemen con rascacielos de 5 a 11 pisos hechos de ladrillos de barro, algunos del año 1500. En su mayoría son edificios residenciales.

Escalera de vidrieras, ubicada en Kanagawa, Japón.

Quasi Modo. Ganador del Concurso del perro más feo del mundo en 2015. Nació con un defecto de nacimiento que deja su torso acortado. Por lo demás, era un perro feliz y saludable. Y ganó a sus dueños $ 1500.

Tom Noytuna, un aborigen australiano, utiliza su teléfono recién instalado por primera vez. Era 1980 y la foto fue tomada por Penny Tweedie.

Foto macro (primer plano extremo) de sal y pimienta.

El aeropuerto JFK de Nueva York en 1964 cuando volar solía ser algo genial

Florence Fang, dueña de la “casa de los picapiedra” en California, acaba de contrademandar a la ciudad por intentar hacerla quitar sus dinosaurios y ganó $ 125.000.

El primer vuelo y el primer aterrizaje en la Luna tienen solo 66 años de diferencia.

Madre escorpión con sus bebés escorpión en la espalda

Cráneo de Arsinoitherium zitteli, un pariente lejano de los elefantes, del Eoceno tardío de África.

Cosmoderus femoralis es un tipo de grillo blindado que se encuentra en Camerún.

Isla cerca del extremo sur de la India

Un árbol despojado de toda su corteza debido a un rayo

Escultura que representa la ansiedad