Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
Venecia vista desde arriba
Taylor Muhl tiene una rara condición genética llamada quimerismo. Ella es “su propia gemela”. Tiene dos conjuntos de ADN, dos conjuntos de células sanguíneas e inmunes. La segunda pigmentación de color en su torso es la composición genética de su hermana gemela.
La diferencia de tamaño entre Andre The Giant y esta enfermera
El monte Santa Helena antes y después de su erupción de 1980
Barack Obama con su equipo de baloncesto de la escuela secundaria.
Un murciélago cargando a su bebé.
Del tamaño de un microchip moderno, utilizando una hormiga como escala.
Un globo aerostático en Tokio
Imagen de una mariposa alas de pájaro de la reina Alexandra sobre el pecho de un hombre. Son la especie más grande conocida en la tierra. Las hembras de esta especie pueden alcanzar una envergadura de hasta 25 cm.
Tienda de informática que no ha sido tocada desde 2002
Un valle fértil rodeado de montañas desoladas
Un primer plano de un cable de carga de iPhone
En el Antiguo Egipto, las pelucas se hacían con cabello humano impregnado con cera de abejas y resina (usado como laca para el cabello). Este tipo de peluca, compuesta de hebras rizadas y trenzas, habría sido usada por un HOMBRE de alto estatus. Data de los años 1550-1292 a. C.
Este café se sirve con algodón de azúcar encima, cuando los vapores del café suben, el algodón de azúcar se derrite y cae en el café haciéndolo más dulce.
“Mi moneda de plata de 2,344 años de Alejandro Magno y Zeus”
Glyptodon, los parientes ahora extintos de los armadillos, vivieron en la época del Pleistoceno y eran tan grandes como un Volkswagen Escarabajo.