Ser ahorrativo no es nada de que avergonzarse. ¡Todo lo contrario! Es una habilidad que puede traer mucho valor a tu vida. En esta compilación te traemos varios consejos de expertos en la frugalidad que te ayudarán a facilitarte un poco la vida. Echa un vistazo, puede que alguno de estos consejos te inspire.
1. “Trabajo en una agencia de viajes, así que tiendo a utilizar los mapas obsoletos como papel de regalo”.
2. “Mi novia y yo queríamos un espejo grande en nuestra pared, pero no queríamos gastar mucho, así que encontramos 6 pequeños espejos por $4 cada uno”.
3. “¡Mis viejas partituras son perfectas como papel de regalo!”.
4. Hice un atuendo de dos piezas con esta camisa de hombre que obtuve por $ 2.50 en una tienda de segunda mano
5. “Convertí las fotos que no salieron bien en pequeñas pinturas”.
6. “Nuestra cosecha de conservas para el año, y todavía nos faltan las manzanas”.
7. Siempre que obtengo una esponja para lavar platos que ha pasado de su vida útil, la corto por la mitad y luego retiro esas esponjas para la limpieza doméstica alrededor del baño y otras áreas sucias. Cortar a la mitad te recordará que nunca más se deben usar para los platos.
8. “Hice este estante con parlantes reciclados de tiendas de segunda mano”.
9. “Nuestros dos hijos usaron esta cuna siendo bebés. ¡Y todavía le quedan años de utilidad!”
10. “Tuvimos nuestra boda por menos de $3k USD. La vestimenta $ 15 USD. !Estamos más que contentos!”
11. “¡Construí una mesa con paletas conseguidas en la basura!”
12. “Luego de perder bastante peso, quedé con mucha ropa con la que no sabía que hacer. Se me ocurrió tejer esta alfombra con ella”.
13. “La tía abuela de mi esposa ha estado ahorrando en tarjetas de cumpleaños durante 35 años junto a su amiga, ya que simplemente se envían la misma tarjeta ida y vuelta cada año”.
14. “Nuestra idea para una cita de bajo costo: ver a Bob Ross y pintar con materiales que ya teníamos”.
15. “He estado usando la afeitadora de mi bisabuelo por un tiempo. Esta mañana, decidí limpiarla y pulirla. ¡Las cuchillas son muy baratas y es la forma más barata de afeitarse!”
16. “A mi esposo le encanta la mermelada de bayas, pero están bastante caras este año, así que decidí recogerlas en lugar de comprarlas. ¡Son casi 4 kilos!”
17. “¡Le agregué unos detalles a este vestido usado y me lo puse para mi boda!”
18. “Consejo para dueños de mascotas: Guarda todas las partes que todavía sirven de los juguetes usados de tu perro, únelas, y haz un nuevo juguete súper divertido”.
19. “Construí un gallinero solamente con materiales de desecho”.
20. “Pregunté en mi puesto agrícola local si tenían algún producto dañado que no pudieran vender. ¡Me dieron todo esto gratis!”