Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
En 1996, dejaron a una niña recién nacida en un cubo de basura cerca de la ciudad de Calcuta, India. Tres simpáticos perros callejeros la descubrieron y la protegieron durante casi dos días, incluso intentando alimentar a la niña antes de que fuese rescatada por las autoridades.
El Cairo, Egipto desde arriba
Cheesecake arcoíris en Tokio. Fue una de las cosas más hermosas que he comido.
Arapaima gigas, uno de los peces de agua dulce más grandes
Cualquier buzo puede decirle que a pesar de su tamaño y gusto por otros tiburones, los tiburones martillo son notoriamente tímidos y asustadizos con los buzos. Las burbujas los aterrorizan especialmente.
Albert Einstein de 5 años, 1884 (Foto coloreada digitalmente)
Un bisonte con leucismo. El leucismo es una condición que resulta en menos pigmentación de lo normal, pero no es albino.
En 2006 se encontró un verdadero “Barco Fantasma” abandonado en la costa de Queensland, Australia. El barco fue identificado como Jian Seng, pero su puerto de origen sigue siendo un misterio. Se encontró una gran cantidad de arroz a bordo, pero no había indicios de actividad humana reciente en el barco.
Lugar para una cena romántica en Venecia Italia
Hermosa Casa en un Acantilado, Granada, España
Santa Reliquia de Santa Teresa de Ávila
El rover Zhurong encuentra el paracaídas y la cápsula que le ayudó a aterrizar en Marte
Lombard Street, San Francisco, Estados Unidos. La calle más torcida del mundo.
La primera máquina de gimnasio del mundo diseñada por el Dr. Gustav Zander, 1892
Arte encontrado en un Hospital abandonado, Parma, Italia.
Vista aérea del complejo hotelero “Sun City” ubicado en Arizona