Cada persona tiene sus propias batallas y caminos por recorrer para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Muchas veces resulta muy difícil llevar a cabo estos logros, pero la sensación de orgullo que nos dejan al final es lo que verdaderamente le da sentido a la vida. A continuación vas a conocer varias personas con distintas razones para sentirse orgullosas, ¡y creemos que todas ellas te parecerán realmente inspiradoras!
Él fue mi primer novio, pero rompimos cuando tuve que mudarme a los 13 años. Nos volvimos a conectar hace dos años y ayer, ¡dije que sí!
Estoy en un elegante ascensor hacia el primer día de mi primer trabajo
Me acabo de graduar y finalmente soy enfermera
No quiero cien amigos, quiero un amigo durante cien años.
Después de 27 años de morderme las uñas, finalmente lo dejé con éxito.
El botón de reproducción plateado de YouTube de mi esposa llegó ahora mismo y estamos abrumados.
He estado dibujando durante 5 años y comencé a tratar seriamente de desarrollar mis habilidades durante los últimos dos. Este es mi progreso.
Le di esto a mi abuela en 1996 para su viaje a Europa. Hoy me mostró que todavía lo tiene en su billetera y lo lleva a todas partes.
Limpié mi habitación por primera vez en meses. Se siente como un nuevo hogar, ¡todo parece mucho más brillante!
Después de años de perseverancia, ¡mi esposa finalmente es una autora publicada! ¡Vimos su libro en los estantes de nuestra librería local y también firmó algunas copias!
He luchado con la autoestima durante años. No me he sentido bonita en tanto tiempo. Pero me vestí y salí a cenar. Y en esta imagen, por primera vez en mucho tiempo, me sentí realmente bonita.
¡La primera vez que gané algo antes y gané dos veces! Gané el premio al Mejor Director y Mejor Proyecto de Elección del Público de mi universidad
Después de años de trabajar encerrado en una oficina, finalmente estoy viviendo de nuevo. ¡Me pagan por hacer fotos de surf!
El otro día, después de 10 años de estar juntos, finalmente me casé con la mujer más maravillosa que he conocido.
Me tomó bastante tiempo pintar a mano el mural, pero nuestra habitación de niñas está finalmente terminada.
Soy una evolución en movimiento. Imágenes con unos 10 años de diferencia.