17 Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Paracaidistas estadounidenses del 1er grupo de trabajo aerotransportado que se dirigieron al sur de Francia durante la Operación Dragoon. 15 de agosto de 1944.

La aborigen de Tasmania Fanny Cochrane Smith cantando al fonógrafo en 1903. Sin sus esfuerzos por preservar su cultura no tendríamos rastros de audio del idioma de Tasmania.

Clase de anatomía, 1905.

Pesando a un bebé como parte de un programa de salud pública. Estados Unidos, 1902.

Una paloma mensajera que se libera por el costado de un tanque británico durante la Primera Guerra Mundial. 1918.

Autocine, Wichita Kansas, 1947.

Un oficial ruso enmascarado en su puesto de trinchera mirando las trincheras enemigas con un hiposcopio. (lugar y fecha desconocidos).

RMS Queen Elizabeth regresando al puerto de Nueva York con las victoriosas tropas estadounidenses, 1945.

Sala de bowling, Winfield Kansas alrededor de 1915.

Soldado francés y británico compartiendo un cigarrillo, 1915.

Multitud alegre celebrando el fin de la Prohibición en Chicago, 1933.

Un londinense encuentra una cama improvisada durante una tormenta utilizando un sarcófago de piedra de una iglesia. 1940.

El niño burbuja David Vetter, de tres años, de pie en el sistema aislante de plástico estéril en el que vivía en el Hospital de niños de Texas, 1974.

Carga de pasajeros en un dirigible desde un mástil de amarre, 1930.

Stand de Coca-Cola, 1930

Una mujer india, una japonesa y una siria, todas preparándose para ser doctoras en el Women’s Medical College de Filadelfia. 10 de octubre de 1885.

Enfermera alimentando un pájaro del Zoológico de Berlín. En un refugio temporal durante el final de la segunda guerra mundial. 1945.