18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

En 1959, Volvo inventó el cinturón de seguridad de 3 puntos y entregó la licencia gratuita a todos los fabricantes de automóviles, mejorando drásticamente la seguridad de los conductores y pasajeros.

El increíble resultado del arte callejero en un mural

Esta impresionante escultura de sandía

Un gato Serval melanístico extremadamente raro

Una entrada creativa

Cómo se ve el sol cuando tomas fotografías desde el mismo lugar y hora todas las semanas durante un año. A esto se le llama Analema.

Denis Vashurin, es un hombre ruso de 32 años todavía luce 14 debido a un mal funcionamiento genético (Instagram: @devashurin125)

Año 2012, es un pájaro, es un avión, no, es un oso cayendo de un árbol. El oso había entrado en la Universidad de Colorado en Boulder y se cayó del árbol después de ser tranquilizado por funcionarios de vida silvestre. El oso no resultó herido. No ves fotos como esta muy a menudo.

Cofre de nido de abeja hecho de roble

Este graffiti de efecto 3D en España

La tortuga más grande del mundo que vagó por Sudamérica hace 10 millones de años: Stupendemys Geographicus

Una nube lenticular gigante sobre el monte Fuji (18 de Septiembre, 2020)

Esta bicicleta inspirada en Tron

Camoflauge10/10 para esta platija bebé

ADN explicado a través de ositos de goma

Tortuga marina bebé

La máscara más antigua del mundo: artefacto de 9.000 años de antigüedad

Talla de un astronauta en la Catedral de Salamanca del siglo XII. Al principio, se pensó que era un misterio, pero luego se descubrió que fue parte de una renovación realizada en 1992.