Humor: 17 Esposas que merecen el premio a las más despistadas

Cuando nos casamos con alguien, lo hacemos sobre la premisa de que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para esta persona ¿no? Bueno, las imágenes que te mostraremos a continuación muestran muchas situaciones en las que esto no se cumple (y de formas bastante graciosas). Sin embargo, lo importante es recordar que la intención es lo que cuenta.

1. El pastel de cumpleaños de mi esposo se horneó un poco más de lo que pretendía.

2. Olvidé un pequeño mechón de pelo mientras afeitaba a Steven… y no me di cuenta sino hasta la recepción de la boda a la que fuimos.

3. Puede que estés fracasando como esposa cuando le preparas el desayuno a tu esposo y te olvidas de ponerle relleno al pan.

4. Fuimos a Nueva York para el cumpleaños de Brandon. Fue divertido. Olvidé el pastel.

5. Entonces… Evan cumplió 34 hoy. Pensé que estaba cumpliendo 33 años, así que me presenté con esto. Estamos oficialmente “olvidando la edad que tenemos” ahora.

6. Ayer me negué a dejar que Johnny comprara un paraguas de $ 5 porque nunca llueve en California. Esta noche… un aguacero durante la mayor sequía de California. Entonces me sentí mal y le hice un poncho con una bolsa de basura. Incluso nuestros perros me están juzgando.

7. Las papas fritas quedaron un poco más crujientes de lo que le gustan a mi esposo… Ups.

8. Cuando regresas de un viaje a Nueva York, y él te está esperando con una cena hecha en casa, con postre en el congelador, y dices “¿para qué es todo esto?”, A lo que él responde “es el 3”… y luego te das cuenta de que has olvidado que es tu aniversario.

9. A mi esposo le encantan los brownies así que decidí sorprenderlo con unos. Puede que los haya dejado en el horno más tiempo del que hacía falta.

10. Compré dos 3 velas para el cumpleaños de Nate, una de ellas no sobrevivió al viaje a casa… pero de todos modos la puse en el pastel porque quería todo el crédito por el esfuerzo.

11. Cuando vas a envolver los regalos de cumpleaños de tu esposo y sólo tienes estos envoltorios porque se te olvidó comprar el papel de regalo.

12. Cada vez que mi esposa no reinicia el temporizador del microondas pierdo fe en la Humanidad.

13. Así que esto es lo que sucede cuando lavas una almohada vieja… ¿ahora qué hago? Mi almohada se lavó bien, esta es de mi marido.

14. Mi esposa trajo la pizza a casa… Y LUEGO la dejó caer.

15. Cuando tu esposo sobreestima tu capacidad para usar la parrilla.

16. Su esposa lo “ayudó” con el protector solar

17. “Queríamos tener una cena divertida, pero mi esposa dejó caer el pastel, y luego dejó caer el vino”