17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Museo Subacuático de Cancún en México

El loco detalle de este fósil crinoideo de 400 millones de años

Pie de una escultura de mármol de Marco Aurelio desenterrada en el sur de Turquía

Whang-Od Oggay (Maria Oggay) nació el 17 de febrero de 1917 (104). Ella es la única artista del tatuaje ‘Mambabotok original’ o Kalinga que queda.

La promoción neozelandesa de Kill Bill en 2003

Los bebés de tortugas mordedoras comunes parecen dinosaurios diminutos

Árbol de jabuticaba, solo en Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia: la fruta crece directamente en el tronco y sabe a yogur de arándanos

El pez arcoíris en una obra rara de la naturaleza

Termitomyces titanicus, el hongo comestible más grande del mundo

Un príncipe saudí compró asientos de avión para sus 80 halcones

Escultura en madera “Shiva Ganga Devi” del artista Swaroop Siva.

Un kilo de uranio puede alimentar la mayoría de las ciudades durante semanas. O toda la ciudad de Nueva York durante 2 días.

Mont-Saint-Michel de noche

Cuando un terremoto de magnitud 6,8 ​​sacudió a Olympia, Washington, en 2001, el dueño de la tienda Jason Ward descubrió que un péndulo trazador de arena había registrado las vibraciones.

La rara coliflor morada. Su color característico proviene del mismo antioxidante que se encuentra en la col roja y el vino tinto: la antocianina.

Una escultura de arena encontrada en Rodas, Grecia

Los 5000 estuches de medallas para los Juegos Olímpicos de Tokio fueron hechos a mano por un puñado de artesanos en una ciudad con una población de 4400 en Hokkaido.