15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un pequeño diente de tiburón encontrado en un arroyo.

Este nido de araña en un zapato

El vidrio que se formó cuando la arena fue impactada por un rayo

La cima de la Gran Pirámide de Giza, Egipto

Haworthia cooperi: una suculenta que parece cristales de gelatina.

Las garras de un tigre

Un cactus cardón gigante en México en algún momento de la década de 1890. Este ejemplar medía 8 metros de altura y pesaba 10 toneladas.

El hombre de camisa azul es Guo Gangtang, un padre en China que perdió a su hijo en 1997. Desde entonces, viajó más de 300,000 millas a través de China, usó un total de 10 bicicletas y todos sus ahorros. Recientemente, Gua encontró a su hijo después de 24 años de búsqueda.

Narai-Juku, Japón.

Cordyceps es un tipo de hongo parásito que toma el control del cuerpo de un insecto y lo obliga a trepar a un lugar óptimo para que el hongo crezca fuera del insecto y libere sus esporas. Cada especie de Cordyceps se especializa en un tipo de insecto.

Wisconsin en una imagen.

Restos de la primera guerra mundial que aún se encuentran en los campos de Francia.

Un pollo rizado chino es una raza de aves de corral con una mutación en el gen de las plumas que les da su distintivo aspecto ondulado.

Una tortuga mordedora emerge luego de semanas de dormir bajo un lago fangoso que se había secado.

Trabajo en el negocio de la perforación de pozos, así es como se ve el agua cuando ha estado bajo tierra con un montón de grafito mezclado. Casi parece pintura plateada, pero es solo agua.