14 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un turista occidental que pagó para hacerse una foto con una armadura samurái puesta en 1890. Probablemente la primera foto de este tipo documentada en la historia.

Un árbol que supera a su antiguo yo

En Dinamarca, hay bibliotecas donde se puede “pedir prestada” a una persona en lugar de un libro para escuchar la historia de su vida durante 30 minutos. El objetivo es luchar contra los prejuicios.

En 2010, una pareja nigeriana que vivía en Londres dio a luz a un bebé blanco, rubio y de ojos azules al que llamaron ‘El bebé milagroso’.

Reloj de bolsillo encontrado en el Titanic, dejó de funcionar a las 2:28, 8 minutos después del hundimiento.

Palais Garnier (Ópera de París)

Niños naturalmente rubios de las Islas Salomón

Camping en el cielo en las montañas de China

Así es como se ven 11 litros (2,9 galones) de orina en la vejiga en una tomografía computarizada

Pequeño arte realizado por un artista paquistaní llamado Arshad Iqbal Mughal. Esta fue una de sus piezas más importantes.

El maíz más grande del mundo solo se puede cultivar en el pequeño pueblo de Jala, Nayarit en México, a los pies del volcán Ceboruco. Capaz de crecer entre 35 – 50 cm, y la planta puede alcanzar hasta 5 metros. cada año celebran una feria del maíz para ver qué cosecha es la más alta.

Un zapato de cuero medieval de la Inglaterra de 1300, en exhibición en el Museo de Londres.

Robot pintando líneas y números en un campo de fútbol americano.

Las murallas de la ciudad romana debajo de un Starbucks en Varna, Bulgaria.